Ref.: GS02174

EXCLUSIVA NAVE DE GRAN DIMENSIÓN EN ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

Parque Empresarial Torrellano Alicante

Ref.: GS02174
Consultar
Metros: 5.100m2
Parcela: 3.150m2
Baños: 6
Ascensor

Descripción de la propiedad

ROZANDO LA EXCELENCIA te mostramos UNA DE LAS MEJORES NAVES del Parque empresarial de Torrellano, CON PARCELA PROPIA EN SOLAR DE 3.150M2, cuya finalidad es la de satisfacer las necesidades de producción y almacenamiento de su actividad, CON MÁXIMOS NIVELES DE CALIDAD, INCORPORANDO VALORES DIFERENCIADORES útiles para la capacidad técnica, la creatividad y las soluciones innovadoras que permitirán a la empresa candidata a situarse en la mejor posición del mercado.
Situamos esta nave industrial en el Polígono Elche Parque Empresarial de Torrellano, CONSIDERADO COMO UNO DE LOS POLIGONOS MAS PRESTIGIOSOS A NIVEL NACIONAL, un área industrial urbanizada con avenidas, paseos donde se concentran diferentes actividades. Está localizada a 4 km de Elche y a 12 de Alicante, cerca del Aeropuerto Alicante-Elche y comunicado especialmente con AP7 y N-340 y Via Parque.
Esta nave de 4.800m2 de superficie construida, repartidos en 3 PLANTAS, y apoyada por su PARCELA PRIVADA VALLADA, QUE DÁ FACIL ACCESO A TRAILERS EN SUS MUELLES DE CARGA Y DESCARGA.
Permite su comunicación entre las 3 plantas a través de ascensor, MONTACARGAS DOBLE y escaleras. Destacar sus características de diseño sin competencia con la belleza de pared de alabastro, suelos de bambú en despachos, techos de madera, aire acondicionado en toda la nave.
En la planta baja de 1.650m2 contamos con Hall-Recepción bañado de belleza, despacho para atención a proveedores, ALMACEN CON DOS MUELLES DE CARGA Y DESCARGA, con 4 puertas de carga y baños de servicio.
Después contamos con un sótano de 1650m2 con instalación de protección contra incendios, máquinas de extracción de gases, depósito de agua con bombas de agua y preparado perfectamente para producir.
Y la planta alta de 1500m2 (1.000m2 de oficinas y 500m2 de almacenamiento), toda una joya con más de 60 puestos de trabajo, 5 despachos, cocina-comedor, baños, archivo con estanterías deslizantes, salas de muestras y sala de espera.
TODO UN ESPACIO FLEXIBLE ORIENTADO AL ÉXITO DE TU NEGOCIO.


** En nuestras oficinas podrá conocer cualquier aspecto en referente a este anuncio, incluido el precio de la propiedad anunciada**

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 6
Construidos: 5.100m2
Parcela: 3.150m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Norte

Calidades

Luminoso
Ascensor
Aire Central
Aire Acondicionado
Primera linea de playa
Luz
Sótano
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp