Ref.: EF09.686

PERDERTE PARA ENCONTRARTE ENSEGUIDA

BAYON Hondón de las Nieves Alicante

Ref.: EF09.686
165.000€
160.000 €
Metros: 433m2
Parcela: 10.080m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Hoy te damos la posibilidad de perderte en una zona idílica de campo y a muy poca distancia de la montaña, para encontrarte en el pueblo en un plis-plas como si no quiere la cosa...

Te presentamos una casa en perfecto estado de revista con una amplia zona exterior con hormigón impreso para disfrute de los peques con las bicis, los skate (monopatines de antes)..., pero además una gran parcela totalmente vallada y plantada de olivar para obtener tu propio aceite, por ejemplo...

La casa construida en 2 alturas está en un estado envidiable y dispone de unas cualidades muy buenas para disfrutarla a diario o utilizarla como segunda residencia.

La casa en la planta principal cuenta con un gran salón-comedor al que se accede desde el porche de la casa. Al resto de la planta se accede desde el mismo salón, sin pasillo, a un buen dormitorio, al amplio baño de la casa y a la cocina.

En la planta alta, la casa cuenta con otros 2 dormitorios de buen tamaño, accediendo a través de uno de ellos a una terraza-solárium con unas vistas espectaculares, de las que te quitan el hipo.

En el exterior la casa cuenta con una piscina espectacular en la que el verano será la época mejor de todo el año. Además tiene en la parcela barbacoa, un aseo exterior y un almacén de unos 54 m2.

Vivir en esta casa, te cambiará la vida. En el Hondón de las Nieves, en la Partida Bayón, a muy pocos minutos de Aspe o de Elche.

No te lo pierdas y si quieres una oportunidad, AHORA LA TIENES!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 433m2
Parcela: 10.080m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009
Orientación: Sur
Balcón: 20 m2

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Barbacoa
Árboles
Montaña
Rural
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 137.354 GBP
  • Rublo Ruso: 137.354 RUB
  • Franco Suizo: 156.960 CHF
  • Yuan Chino: 1.253.728 CNY
  • Dolar: 173.680 USD
  • Corona Sueca: 1.832.480 SEK
  • Corona Noruega: 1.860.160 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp