Ref.: 01211

¿NECESITAS UN PISO BIEN UBICADO CON 4 O 5 DORMITORIOS? LO TENEMOS!!

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: 01211
265.000€
245.000 €
Metros: 232m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Ascensor

Descripción de la propiedad

LA TENEMOS!!!! Gran vivienda con 5 dormitorios que te darán la posibilidad de poder tener el espacio suficiente para poder instalar tu ZONA DE TRABAJO, sala deportiva, habitación de juegos etc.

Una vivienda CÉNTRICA situada en José María Buck a una calle de la ladera del río y a otra calle del Corazón de Jesús. ¿Verdad que te ves ya saliendo de casa y paseando por el centro de la ciudad?

Si la ubicación es inmejorable, la vivienda no es para menos. Se trata de un piso en ESQUINA de 232m2 construidos en una 5 planta, con una distribución donde tiene totalmente muy diferenciada la zona de día y zona de noche construida con todo lujo de detalles y con materiales de primerísimas calidades.
En la zona de día, encontramos con un gran salón comedor, cocina, baño completo y salita de estar que podrá ser tu oficina, la habitación de juegos para tus niños o cualquier utilidad que puedas necesitar.
En cuanto a la zona de noche, encontramos 4 DORMITORIOS DOBLES, 3 EN SUITE, un autentico lujo, que tus hijos...y tú agradeceréis.


Especificaciones: buen estado, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación noreste, mármol.
Extras: ascensor, balcón, calefacción (en techo con zonas independientes), calefacción central, descalcificador, esquina, hilo musical, lavandería, muebles, ojos de buey, preinst. hilo musical, autobuses, céntrico, colegios, supermercados, zona de paso, zonas infantiles

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 232m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Noreste

Calidades

Colegios
Balcón
Ascensor
Muebles
Calefacción central
Calefacción
Autobuses
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 207.809 GBP
  • Rublo Ruso: 207.809 RUB
  • Franco Suizo: 251.860 CHF
  • Yuan Chino: 1.730.631 CNY
  • Dolar: 259.137 USD
  • Corona Sueca: 2.570.418 SEK
  • Corona Noruega: 2.514.190 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp