Ref.: EF05.690

EL CENTRO ES ASÍ…

Centro Elche Alicante

Ref.: EF05.690
169.000€
164.900 €
Metros: 129m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Vivir en el Centro de Elche tiene unas grandes ventajas.

Salir a pasear por toda la zona nueva de la Corredora, el Carrer Ample, la Plaza de las Flores, La Glorieta…

Además, puedes disfrutar de estar al lado de la Ladera del Rio y poder desconectar de la ciudad o tener una mascota con la que recorrer todo el recorrido junto al Rio Vinalopó…

En la situación de esta vivienda, con una orientación especial para una vivienda en Elche, Este y Norte, nunca pasarás ni frio ni calor, seguro…

Estar en tu amplio salón y sin quererlo, poder estar viendo la Basílica de Santa María o asomarte a ver el verde de la Rambla
Una amplia cocina, que, por tener, tiene una chimenea con casete para calentar toda la casa si es necesario a través de las conducciones habilitadas para ello. Pero destaca el buen tamaño con doble bancada y un amplio espacio en office para comer o tener tu espacio de estar, si así lo quisieras.

Habitaciones, 4 habitaciones, con armarios empotrados, suelo de parquet… 2 amplios baños para uso común de la casa, uno de ellos con bañera, el otro con cabina con ducha de hidromasaje, pero los dos en un estado impecable y con muebles de baño.

La vivienda está en una buena finca del Centro de Elche, de los de buenos vecinos, con amplia entrada que tiene una suave rampa para las familias jóvenes que suben con los carritos de los nenes…

No es por decir, pero raro será que el que la visite no le encaje. Es un peligro, pero sabes que lo bueno apetece y en este caso, además, muy asequible.

El Centro es así…

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 129m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1970
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Árboles
Autobuses
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.187 GBP
  • Rublo Ruso: 141.187 RUB
  • Franco Suizo: 159.623 CHF
  • Yuan Chino: 1.272.022 CNY
  • Dolar: 175.668 USD
  • Corona Sueca: 1.923.394 SEK
  • Corona Noruega: 1.940.049 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp