Ref.: 01212

PORTALADA.....VIVIR EN PLENA CIUDAD EN TU PROPIA CASA INDEPENDIENTE

Torreta - Portalada Elche Alicante

Ref.: 01212
430.000 €
Metros: 198m2
Parcela: 258m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Ascensor

Descripción de la propiedad

Cuando hablamos de vivir en una urbanización con tu propio chalet independiente en Elche, hablamos de la urbanización Portalada Sinónimo de independencia, de la tranquilidad de vivir en una urbanización privada, de vivir en plena ciudad pero con las ventajas de tener tu propia casa unifamiliar, de estar aun paso de las las principales autovías y carreteras de la provincia, tener la playa a escasos 10 minutos....en definitiva un privilegio que hoy puede estar a tu alcance.

Te presentamos un chalet independiente de tres plantas con ascensor, en parcela de 258m2 , con hasta cinco dormitorios, que se compone de la siguiente manera:

- Planta sótano de 73m2 con una habitación , un baño y una sala de ocio para desconectar o para celebrar buenos momentos con amigos y familia.
- Planta baja de 60m2 donde encontramos un dormitorio individual que podrás utilizar como despacho o dormitorio auxiliar, cocina
totalmente equipada, un gran salón con vistas a la terraza con un baño común.
- En la primera panta de 62m2 encontraremos los otros 3 dormitorios, con un baño en suite en el dormitorio principal y un baño común para los otros dos restantes.

En la zona de parcela, encontramos dos terrazas, una en la parte delantera de la vivienda con un aparcamiento para 1-2 coches y otra en la la parte trasera donde encontramos la zona de barbacoa con una pérgola de madera, donde disfrutar de esas celebraciones con los tuyos.

Especificaciones: Propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, gres y tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit.
Extras: aire acond. central, aire acondicionado, ascensor, barbacoa, bomba frío y calor, chimenea, descalcificador, jardín, pérgola, sótano, terraza, autobuses, hospitales, urbanización, vistas despejadas

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 198m2
Parcela: 258m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999
Orientación: Sureste

Calidades

Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Sótano
Pérgola
Terraza
Ascensor
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 369.138 GBP
  • Rublo Ruso: 369.138 RUB
  • Franco Suizo: 421.830 CHF
  • Yuan Chino: 3.369.394 CNY
  • Dolar: 466.765 USD
  • Corona Sueca: 4.924.790 SEK
  • Corona Noruega: 4.999.180 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp