Ref.: GH01796

Chalet en Elche ciudad. Es posible!!!

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: GH01796
160.000€
145.000 €
Metros: 187m2
Parcela: 90m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Descripción de la propiedad

Dúplex independiente de dos plantas y fantástica terraza de 80 m² y dos trasteros, parking para 3 coches en planta baja, con vado incluido, 4 habitaciones 3 aseos, cocina tipo office y patio. En una de las mejores zonas, Reina Victoria, ideal para familias por su gran tamaño, además terraza de 80 m2 para disfrutar con familia y amigos. No dejes de ver esta gran oportunidad de hacer la casa de tus sueños, también se pueden construir dos plantas superiores ya que la estructura está preparada para ello por lo que es una gran inversión de futuro. Tu decides si darle unos pequeños retoques y entrar a vivir o crear un proyecto de vida invirtiendo en construir y alquilar o vender dos plantas más.
Si te ha gustado la primera foto, es sólo un proyecto muy económico de realizar pero puedes personalizar tu casa a tu gusto, ponerte ascensor, construir un piso mas para casa de invitados, hacer otro dormitorio.... nunca más tendrás que pedir permiso a tus vecinos. Un lujo a tu alcance. En la foto de plano planta se ve distribución actual primera planta. Y el vídeo es de una de las posibilidades para la terraza. Fotos en 360 de posible reforma por menos de lo que piensas.

No dejes de venir a verlo.

Vídeo de reforma económica terminada: https://youtu.be/Pdh-iL437Hw

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 187m2
Parcela: 90m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1970
Orientación: Este
Balcón: 85 m2
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Terraza
Barbacoa
Árboles
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Céntrico
Luz
Patio
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 124.477 GBP
  • Rublo Ruso: 124.477 RUB
  • Franco Suizo: 142.245 CHF
  • Yuan Chino: 1.136.191 CNY
  • Dolar: 157.398 USD
  • Corona Sueca: 1.660.685 SEK
  • Corona Noruega: 1.685.770 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp