Ref.: V-191

BAJO EN URBANIZACION PARAISO

Playa Lisa Santa Pola Alicante

Ref.: V-191
98.000 €
Metros: 64m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Planta baja en Urbanización Paraíso, Playa Lisa-Tamarit. Esta urbanización se encuentra situada a unos 300 metros de ambas playas: Playa Lisa y Playa Tamarit cercana a las salinas de Santa Pola. La vivienda es una planta baja en esquina, se accede a la misma por una terraza de 7 metros aproximadamente que comunica con el salón. La cocina es independiente con galería y dotada de todos los electrodomésticos. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados y ventanas al exterior lo que dota a la vivienda de gran luminosidad. El cuarto de baño ha sido reformado recientemente, siendo instalado el plato de ducha y adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda está preparada para entrar a vivir y poder disfrutar de los servicios que ofrece esta urbanización que cuenta con piscina, con zonas ajardinadas y pista de tenis, parking en distintos puntos de la misma.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 64m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Oeste
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Terraza
Muebles
Autobuses
Costa
Centros Comerciales
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 82.256 GBP
  • Rublo Ruso: 8.213.253 RUB
  • Franco Suizo: 102.743 CHF
  • Yuan Chino: 701.680 CNY
  • Dolar: 109.819 USD
  • Corona Sueca: 998.669 SEK
  • Corona Noruega: 982.548 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp