Ref.: K00841

PISO COMPLETAMENTE REFORMADO.

Toscar Elche Alicante

Ref.: K00841
56.000€
54.000 €
Metros: 78m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Vivienda totalmente Reformada y Amueblada, perfecta para entrar a vivir sin preocupaciones por arreglos, mejoras u otras inversiones. Junto al Jardín de Andalucía y a pocos minutos de la zona de Cortes Valencianas.

Un piso acogedor y luminoso, situado en un barrio donde los COLEGIOS y PARQUES son los protagonistas, lleno de vida por sus comercios y con todo tipo de servicios al alcance: SUPERMERCADOS, CENTROS MÉDICOS, MERCADO Y LÍNEAS DE AUTOBUSES.
Lo encontramos en una ubicación que queda muy próximo a la Zona de Plaza Madrid y a tan sólo 10 minutos del Centro Comercial L´Aljub.

Una cuarta planta real, exterior, de tres habitaciones; 2 simples y 1 doble. Baño completo, totalmente reformado, Salón-comedor, todo AMUEBLADO y Cocina independiente con Galería, completamente EQUIPADA.

UNA ESTUPENDA OPORTUNIDAD. ¡NO LO PIENSES Y VEN A VERLO!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 78m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1961
Orientación: Sureste

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Muebles
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Hidromasaje
Ojo de buey
Gas ciudad
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 46.357 GBP
  • Rublo Ruso: 46.357 RUB
  • Franco Suizo: 52.974 CHF
  • Yuan Chino: 423.133 CNY
  • Dolar: 58.617 USD
  • Corona Sueca: 618.462 SEK
  • Corona Noruega: 627.804 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp