Ref.: K00830

LOCAL ESQUINA AVENIDA DE LA LIBERTAD!!

Plaza Obispo Siuri Elche Alicante

Ref.: K00830
90.000 €
Metros: 94m2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

ESQUINA COMERCIAL CON LA MAYOR VISIBILAD PARA TU NEGOCIO.

Local comercial todo esquina con fachada a Avenida de la Libertad y calle Capitán Alfonso Vives. 94m de superficie distribuidos en 3 salas diáfanas más baño completo. La primera sala, dispone de cristaleras en chaflán a la Avenida de la Libertad, justo enfrente de Correos y a escasos metros de la plaza Obispo Siuri, ZONA MUY TRANSITADA.
A continuación encontramos una sala de gran tamaño diáfana dispuesta actualmente como salón de belleza/peluquería, con diferentes tomas de agua y electricidad en la misma estancia. Al fondo del local encontramos una estancia con uso actual como almacén. Además, esta esquina comercial cuanta con un baño completo con acceso desde la sala principal.
Este local comercial con acceso directo e independiente desde Avenida de la Libertad forma parte de un edificio de 2002.
Ubicado en una de las zonas con mayor exposición y transito de la ciudad, Avenida de la Libertad a la altura de Correos, esta esquina comercial cuenta con todos los servicios que tus clientes puedan necesitar: zonas de aparcamiento, buenas conexiones con cualquier otro punto de la ciudad, transporte público, zonas de paseo y ajardinadas, por no decir que se encuentra a escasos metros del centro de salud de San Fermín y las Chimeneas, núcleo cohesionador del vecindario.


Extras: agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, preinst. aacc, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, orientación noreste, terrazo

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 94m2
Calificación energética: D
Año de construcción: 2002
Orientación: Noreste

Calidades

Centro de Salud
Zona de Paso
Luminoso
Colegios
Calefacción
Vistas despejadas
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 77.261 GBP
  • Rublo Ruso: 77.261 RUB
  • Franco Suizo: 88.290 CHF
  • Yuan Chino: 705.222 CNY
  • Dolar: 97.695 USD
  • Corona Sueca: 1.030.770 SEK
  • Corona Noruega: 1.046.340 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp