Ref.: MM05356

¡MARAVILLOSO Y BONITO BUNGALOW EN ZONA TRAVALÓN!

Huerto de travalon Elche Alicante

Ref.: MM05356
284.000 €
Metros: 224m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡Maravilloso y amplio bungalow! Se encuentra en la Urbanización Villas de Santa María, cerca del parque de multiaventuras. Una de las mejores urbanizaciones de la zona, con dos piscinas comunitarias, garaje y zonas infantiles. Podrás disfrutar de zonas verdes y deportivas, pasear, hacer deporte y dar largas caminatas. La vivienda tiene una inmensa luz natural, dispone de calefacción por caldera de gas ciudad, aire acondicionado central con bomba de calor y descalcificador comunitario. Tenemos 4 dormitorios muy amplios con 3 baños, un gran salón, cocina con patio y un sótano donde tienes un segundo salón con acceso directo a dos plazas de garaje. Se vende completamente amueblada y con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Destacar su bonita terraza exterior, donde podrás relajarte y disfrutar en las largas noches de verano.
¿Para qué buscar más?
¡Aquí tienes la tranquilidad, el espacio y la comodidad en una sola vivienda!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 224m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: D
Año de construcción: 2008
Orientación: Sur
Balcón: 21 m2

Calidades

Colegios
Terraza
Muebles
Vídeoportero
Calefacción
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Gas ciudad
Luz
Sótano
Patio
Puerta blindada
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 243.161 GBP
  • Rublo Ruso: 243.161 RUB
  • Franco Suizo: 274.912 CHF
  • Yuan Chino: 2.190.748 CNY
  • Dolar: 302.545 USD
  • Corona Sueca: 3.312.576 SEK
  • Corona Noruega: 3.341.260 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp