Ref.: V-171

Bungalow · Segunda mano

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: V-171
98.000 €
Metros: 52m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Os presentamos esta fabuloso bungalow situado a escasos metros de la playa de Gran playa en Santa Pola. rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, zonas deportivas, colegios, etc... Ideal tanto para vivir todo el año como para venir a veranear ya que su situación es inmejorable.

Cabe destacar su orientación Este (sol de mañana) donde su claridad y bienestar brillaran en la vivienda. Y su gran terraza en la que poder hacer vida con amigos y familiares.

¿Te gustaría venir a visitarla?

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 52m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Orientación: Este

Calidades

Terraza
Muebles
Árboles
Autobuses
Hospitales
Costa
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 82.681 GBP
  • Rublo Ruso: 8.097.985 RUB
  • Franco Suizo: 105.144 CHF
  • Yuan Chino: 731.697 CNY
  • Dolar: 113.700 USD
  • Corona Sueca: 982.822 SEK
  • Corona Noruega: 956.725 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp