Ref.: 719

VENTA PISO DE 3 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS. INCLUYE GARAJE.

Norte Santa Pola Alicante

Ref.: 719
120.000 €
Metros: 138m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Este piso que te muestro a continuación, está situado en la calle Victoria de Santa Pola, en su parte norte. Una zona de Santa Pola tranquila y residencial, cercana al centro de la población, el parque del Palmeral, el centro de salud, el Catillo-Fortaleza, la Glorieta, con todo tipo de comercios para el día a día. La playa más cercana sería la conocida como de Levante, situada a unos 800 mts. de distancia.

La vivienda es amplia, sobrepasando los 100 m2 útiles, distribuida de la siguiente forma: recibidor de entrada, salón comedor con luz directa desde la calle, dormitorio principal con baño en suite, también con ventana la calle y armarios empotrados. Los dos dormitorios restantes también son dobles, con armarios empotrados y otro baño. La cocina, espectacular de grande, con espacio para comedor o salita de estar, con luz directa desde una claraboya y además de una galería y patio interior. El piso incluye en el precio de venta el garaje de 27 mts. cuadrados que está situado justo debajo de la vivienda, por el cual, podrías si así lo estimas conveniente hacer una escalera interior convirtiendo la casa en dúplex, solicitando licencia de obra y cumpliendo con la normativa vigente de la edificación. Podrá solicitar

La finca se compone de 3 plantas, situando el piso de referencia en la primera planta quedando por encima de los garajes. Dispone de ascensor.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 138m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009
Orientación: Este
Distancia a la playa: 800 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Ascensor
Galería
Costa
Ojo de buey
Luz
Patio
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 101.242 GBP
  • Rublo Ruso: 9.915.900 RUB
  • Franco Suizo: 128.748 CHF
  • Yuan Chino: 895.956 CNY
  • Dolar: 139.224 USD
  • Corona Sueca: 1.203.456 SEK
  • Corona Noruega: 1.171.500 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp