Ref.: 8097D

SIENTE COMO EL CONFORT ES PARTE DE TI

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: 8097D
590 €
Metros: 101m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Disponible esta espectacular vivienda amueblada de 100m2 totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con todas las comodidades necesarias para hacerte sentir eso que tanto buscas y que se diferencia de cualquier alquiler, tiene incluido un trastero en la propia vivienda, garaje para un coche. Podrás disfrutar de una ubicación perfecta y muy cercana al Centro.

Cuenta con tres fantásticos dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños (uno de ellos en suite), y vestidor en la Habitación principal. Acabados de lujo, como pintura lisa, aire acondicionado por conductos, bomba de calor, puerta blindada, tarima flotante, ventanas con cristales climalit con persianas motorizadas.

En alquiler por el increíble precio de 590€/Mes que incluyen gastos de comunidad y plaza de garaje. Infórmate de garantías y requisitos para poder acceder a este maravilloso alquiler.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Este
Distancia a la playa: 20000 Mts.

Calidades

Trastero
Ascensor
Calefacción
Aire Central
Aire Acondicionado
Luz
Patio
Vestidor
Paredes en liso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 506 GBP
  • Rublo Ruso: 506 RUB
  • Franco Suizo: 579 CHF
  • Yuan Chino: 4.623 CNY
  • Dolar: 640 USD
  • Corona Sueca: 6.757 SEK
  • Corona Noruega: 6.859 NOK

Disponibilidad

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp