Ref.: AL210705

Chalet con piscina en el corazón de Valverde Bajo dentro de agrupación Lonchochín

valverde bajo Valverde Alicante

Ref.: AL210705
285.000 €
Metros: 299m2
Parcela: 2.109m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Es el momento de cumplir tus sueños y vivir en este chalet con piscina en el corazón de Valverde Bajo, al final de una calle privada de vecinos, dentro de una agrupación de viviendas donde te sentirás seguro tú y los tuyos, 2.000 m2 de parcela con bajo mantenimiento.
A 5 km de la playa de Arenales del Sol y de Santa Pola, a 1.800 metros de la plaza y los servicios de Valverde y con un clima envidiable.
La casa principal que está frente a la piscina tiene un amplio porche de 27 metros donde disfrutar al aire libre de una orientación sur, 3 dormitorios, salón con chimenea de casete salita, un amplio lavadero y baño.
Existe una segunda casa de 110 m2 que se hizo en el antiguo garaje y que alberga a los invitados en verano, tiene 3 dormitorios y 2 baños, un amplio salón rústico y cocina donde se hacen las famosas paellas los domingos.
La parcela está pavimentada para ahorrar trabajo y conservarla limpia, tienes una zona de huerto ecológico, un cenador junto a la casa de invitados y un aparcamiento.
La piscina cuenta también con una caseta con sombra donde pasareis los mejores momentos y una zona ajardinada de fácil mantenimiento.


It`s time to fulfill your dreams and live in this villa with a pool in the heart of Valverde Bajo, at the end of a private street with neighbors, next to a group of houses where you`ll feel safe, 2,000 m2 of land with low maintenance.
5 km from the beaches of Arenales del Sol and Santa Pola, 1,800 meters from the town center and the services of Valverde and with a dream climate.

The main house facing the pool has a large 27meter porch where you can enjoy a south facing outdoor area, 3 bedrooms, a living room with a fireplace, a large laundry room and a bathroom.
There is a second guest house of 110 m2 that was built in the old garage and that hosts the guests in summer, it has 3 bedrooms and 2 bathrooms, a large rustic living room and a kitchen where the famous paellas are made on Sundays.
The plot is paved to save maintenance work and keep it clean, you have an ecological garden area, a gazebo next to the guest house and a parking lot.
The pool also has a shaded area house where you will spend the best moments and an easy go garden area.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 299m2
Parcela: 2.109m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1979
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 5000 Mts.

Calidades

Vallado
Aire Acondicionado
Rural
Luz
Terraza Acristalada
Pérgola
Luminoso
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 244.017 GBP
  • Rublo Ruso: 244.017 RUB
  • Franco Suizo: 275.880 CHF
  • Yuan Chino: 2.198.462 CNY
  • Dolar: 303.611 USD
  • Corona Sueca: 3.324.240 SEK
  • Corona Noruega: 3.353.025 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp