Ref.: 2315

Piso · Segunda mano

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 2315
108.000 €

Descripción de la propiedad

Apartamento en Gran Playa con terraza, de tres habitaciones, y dos baños, muy cerca de la playa.

La vivienda cuenta con una muy buena distribución: tres habitaciones, la principal con armario empotrado; un baño con bañera y mampara de cristal, salón- comedor amueblado y acceso a una estupenda terraza con vistas abiertas, lugar ideal para relajarse y disfrutar.

La cocina independiente, amplia muy practica totalmente equipada con todos los electrodomésticos con acceso a un estupendo patio interior el cual le puedes dar el uso que tú quieras.

Está ubicado en una zona turística a solo cerca tiene una magnifica playa, perfecta para el disfrute durante casi todo el año ya que cuenta con una temperatura ideal durante todo el año, a escasos metros se encuentran los servicios básicos en el día a día, supermercados, bares, restaurantes, tiendas parques de atracciones y más.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Calificación energética: En proceso

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 91.117 GBP
  • Rublo Ruso: 8.924.310 RUB
  • Franco Suizo: 115.873 CHF
  • Yuan Chino: 806.360 CNY
  • Dolar: 125.302 USD
  • Corona Sueca: 1.083.110 SEK
  • Corona Noruega: 1.054.350 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp