Ref.: 2318

Piso · Segunda mano

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: 2318
128.000€
119.900 €
Metros: 70m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Bonito piso con terraza con vistas al mar y al puerto, de 2 dormitorios un baño y un aseo. A un paso de la playa y en pleno paseo marítimo de Santa Pola.

La vivienda dispone de 75m2 muy bien distribuidos, con una terraza de 4m2 con vistas laterales al mar.

Todas las estancias son amplias y con muy buena distribución.
Desde el amplio salón comedor tenemos acceso a una terraza con vistas al mar con espacio suficiente para una mesa y 6 sillas perfecta para disfrutar de veladas con amigos y familiares. La terraza también tiene acceso al dormitorio principal.

Cocina independiente con galería independiente.
El piso tiene dos dormitorios dobles, el dormitorio principal muy amplio con acceso a la terraza. Dispone de un baño completo y un aseo.

En la azotea tiene una gran terraza comunitaria con mejores vistas al mar y el puerto de Santa Pola.

Está situado en un enclave estratégico ya que nada más bajar tenemos el nuevo paseo marítimo de Santa Pola con todos los servicios de restauración y ocio que nos ofrece y también a un paso de las principales playas de Santa Pola como son Gran Playa y Playa de Levante. (menos de 5 minutos andando).

Además tiene a su disposición todos los servicios necesarios como supermercados, panaderías, farmacias... También a escasos metros del apartamento está, el mercadillo (sábado y lunes) y la Estación de Autobuses de Santa Pola, que conecta el pueblo con las localidades y ciudades más cercanas.

Una magnífica oportunidad sí lo que busca es una vivienda cómoda, cerca del mar y a la vez situada en una de las zonas más céntricas de Santa Pola.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.929 GBP
  • Rublo Ruso: 102.929 RUB
  • Franco Suizo: 117.622 CHF
  • Yuan Chino: 939.512 CNY
  • Dolar: 130.151 USD
  • Corona Sueca: 1.373.215 SEK
  • Corona Noruega: 1.393.957 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp