Ref.: MM05359

¡IMPRESIONANTE Y EXCLUSIVO PISO CON VISTAS AL RÍO!

Centro Elche Alicante

Ref.: MM05359
385.000€
375.000 €
Metros: 203m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Ascensor

Descripción de la propiedad

¡IMPRESIONATE!
¡Un verdadero palacio en el corazón de Elche! La ubicación es insuperable. Está situada en la emblemática Avd. Comunitat Valenciana, la mejor calle de Elche, con vistas al río Vinalopó, Parque Municipal, Basílica de Santa María, puente y Palacio de Altamira.

Esta sofisticada, sorprendente y elegante vivienda es única. Desde el luminoso salón, las espectaculares vistas del río Vinalopó, brindan una experiencia de vida, relajación, bienestar y armonía.

Además el salón tiene un balcón con unas vistas panorámicas cautivadoras y maravillosas.
Las elegantes puestas de sol encantan la suite principal orientada al este, como el salón y dos habitaciones secundarias.

Una construcción de 203 metros cuadrados, con dos puertas de entrada a la vivienda, la principal y una de servicio, un amplio recibidor, seis dormitorios, tres baños y una amplia cocina con galería.

El edificio residencial es de excelente construcción, ubicado en la esquina del puente de Altamira. Uno de los más emblemáticos de la ciudad, con diez plantas, dos ascensores y portero, además de conserje en el vestíbulo del edificio.

¡La propiedad dispone de una plaza de garaje opcional!

¡PODRÁS VIVIR Y DISFRUTAR DE LAS MEJORES VISTAS DE ELCHE!





Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 3
Construidos: 203m2
Calificación energética: D
Año de construcción: 1967
Orientación: Este
Distancia a la playa: 12000 Mts.

Calidades

Galería
Árboles
Autobuses
Zonas Infantiles
Céntrico
Gas ciudad
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Calefacción
Vistas despejadas
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 326.513 GBP
  • Rublo Ruso: 326.513 RUB
  • Franco Suizo: 362.175 CHF
  • Yuan Chino: 2.605.538 CNY
  • Dolar: 366.150 USD
  • Corona Sueca: 4.077.863 SEK
  • Corona Noruega: 3.962.063 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp