Ref.: M00346-E02M

Adosado · Segunda mano

Norte Santa Pola Alicante

Ref.: M00346-E02M
159.000 €
Metros: 102m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Si algo debemos de aprender de los momentos vividos de la pandemia es la importancia de tener espacios abiertos que nos produzcan seguridad y tranquilidad.
..Y que mejor vivienda que un adosado con terraza de unos 15 metros en una urbanización privada con zona de parking y piscina comunitaria.
Que relajación saber que no te pisa nadie, que puedes disfrutar las tardes respirando aire mediterráneo en tu amplia terraza, desayunar, comer o cenar serán momentos diferentes al aire libre.
El bungalow está situado en la zona norte de Santa Pola, muy próximo a los colegios, con facilidad para coger la vía de acceso a la carretera nacional sin tener que cruzar la población, con los grandes supermercados a unos 400 metros de la urbanización.
No podemos olvidar que en Santa Pola está toda cerca, a 1,5 km de las playas, 1 km del Centro, con su Castillo Fortaleza y su Plaza de la Glorieta, su mercado Central y su Puerto pesquero, la nueva zona de Ocio y Restauración con su amplio paseo marítimo flanqueado por sus dos clubs Náuticos, un entorno para pasear, impresiona ver alguno de los barcos de recreo atracados en sus pantanales, disfrutar de sus atardeceres desde el espigón del club náutico donde poder ver la puesta de sol, escuchar el sonido del mar rompiendo en el espigón, respirar ese olor a mar y a sal que de vez en cuando se mezclan con los aromas de los platos que se sirven en la multitud de terrazas que te abren el apetito y cuando la tarde cae, si lo prefieres se puede optar por sentarte en alguna de sus terrazas y escuchar la música en directo de alguno de los locales…. tienes tantas opciones, qué cómo te lo vas a perder!
Es esa oportunidad que de repente se te presenta, poder vivir en una vivienda unifamiliar en Santa Pola, vaya lujo!
Una vivienda cómoda, en la planta baja con salón independiente, cocina- office con más de 15 metros, una galería, y un pequeño aseo de cortesía, sin olvidarnos de su estupenda terraza que te sirve de parking privado y en planta alta tiene 3 dormitorios y 2 baños completos.
Así es que, si estas cansad@ de pisos y buscas cambiar de forma de vivir, esta es tu oportunidad, una urbanización privada en zona de pueblo, con vecinos todo el año y buenos accesos de salida y entrada a la población por la ronda que circunvala Santa Pola desde la carretera nacional hasta la zona de Santa Pola del Este, no te pierdas entre calles y semáforos, y vive a tu manera!
Pídenos una cita, eso sí, te vamos a calificar para ver si eres el candidato ideal para esta bonita y práctica vivienda!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 102m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2001
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 1200 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Terraza
Galería
Árboles
Autobuses
Montaña
Costa
Centros Comerciales
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 135.794 GBP
  • Rublo Ruso: 135.794 RUB
  • Franco Suizo: 154.628 CHF
  • Yuan Chino: 1.226.431 CNY
  • Dolar: 169.430 USD
  • Corona Sueca: 1.837.770 SEK
  • Corona Noruega: 1.848.534 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp