Ref.: 2333

TAMARIT - SANTA POLA

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: 2333
Consultar
Metros: 60m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Piso en muy buen estado de dos dormitorios, un baño completo, con piscina

La vivienda posee una cocina es semi-independiente, está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. El salón comedor muy confortable con acceso directo a la bonita terraza, ideal para desconectarse y disfrutar de agradables momentos.

Además cuentas con dos dormitorios muy espaciosos totalmente equipados con armarios empotrados y un baño completo con plató de ducha.

El piso se encuentra dentro de una urbanización privada con una espectacular piscina, y áreas comunes para el disfrute de todos. El edificio está muy bien conservado y situado en un lugar agradable, cómodo para vivir y disfrutar.

Está ubicada cerca de la playa de Tamarit catalogada Bandera Azul desde 1992, es una playa maravillosa y de apacible aguas limpias, arena fina, poco profunda y sin grandes desniveles en el fondo marino.

En esta playa también tienes diferentes zonas para disfrutar: un gran paseo para andar, patinar... zona de deporte con: redes de voley, porterías y canastas, zona biosaludable y juegos infantiles, zonas náuticas para practicar de windsurf, paddle surf, kayaks y vela ligera.
Esta Playa tiene todos los servicios de las playas urbanas: servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios, chiringuitos, aseos públicos.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 60m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Este
Balcón: 4 m2

Calidades

Terraza
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp