Ref.: M00349-E27

OPORTUNIDAD JUNTO A LA PLAYA DEL TAMARIT

Tamarit Santa Pola Alicante

Ref.: M00349-E27
88.000 €
Metros: 56m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

¿Estabas pensando dónde pasar tus próximos veranos?,
En tu nuevo Apartamento en la playa de Santa Pola….!
Voy a descubrir para ti este coqueto apartamento en la zona residencial del Tamarit, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y de una excepcional playa extensa con arena fina para disfrute de niños y mayores, y de paso no te pierdas el comerte un arroz a banda en su restaurante ubicado en la misma playa.
Este apartamento está listo para su uso, desde su terraza y con los primeros rayos de sol imagínate sentado degustando un desayuno de la típica agua de cebada fresquita y sus churros recién hechos, el salón dispone de chimenea que te puede venir bien para las épocas de invierno cuando baja la temperatura y hay algo más de humedad, tienes una cocina americana muy práctica abierta al salón, dos amplios dormitorios y una galería que siempre viene bien… ah, muy importante!… no tendrás problemas de aparcamiento, tiene una zona de parking comunitario, muy demandado siempre, pero en verano te quitará más de un dolor de cabeza; cómo puedes ver aquí tienes todos los elementos que puedes desear para que tus vacaciones sean especiales, no lo dudes.
La zona del Tamarit se caracteriza por ser una zona residencial muy demandada, con una tipología de viviendas donde predominan los bungalows adosados y los apartamentos con pocas alturas, lo que hace que la zona mantenga mucha luz en cualquiera de sus ubicaciones. El Tamarit se encuentra junto al Parque Natural de las salinas de Santa Pola, con sus montañas de sal blanca, desde allí se pueden recorrer los diferentes senderos que te adentran al Paraje Natural o te llevan hasta la orilla de la playa del Tamarit y de la Gola, por el camino se pueden ver los diferentes restos de los bunkers construidos en la época de la guerra civil, y no te va a dejar indiferente la cantidad de aves que reposan en los humedales que están declarados de importancia Internacional, donde predomina la presencia del flamenco y de la cigüeñuela que se posan en sus charcas como parada obligatoria en sus recorridos migratorios, aprovecha y prueba a fotografiar sus atardeceres mágicos y sus puestas de Sol!
Y no te debes preocupar por ir a comprar, el apartamento se encuentra en una zona lindera con otro de los barrios míticos de Santa Pola como es el de Playa Lisa, como un pueblecito dentro Santa Pola y donde podrás encontrar casi todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterías, heladerías, ferretería, estanco, farmacia, supermercados, panadería, etc.. todo lo necesario que podrás hacerlo andando.
Pero si buscas más ambiente, el centro de la población se encuentra a unos 3 km, visitar su puerto pesquero, sus casetas de venta de pescado fresco, su nuevo paseo marítimo entre los clubs náuticos donde el bullicio del veraneante se junta con el olor al mar y la cocina mediterránea, esta es una zona privilegiada para disfrutar la comida mediterránea en cualquiera de sus terrazas, como verás tendrás muchas opciones para no aburrirte.
Las oportunidades de ocio pasan también por callejear hasta el Castillo fortaleza, la Plaza de la Glorieta y su entorno, sin lugar a dudas el centro de socialización de la gente del pueblo, gente entrañable y acogedora.
Santa Pola no te va a dejar indiferente, y nosotros queremos ayudarte a escoger bien, el pack puede ser tuyo, bonito apartamento en inmejorable entorno y población, que Suerte!!
Y recordarte, por si no conoces Santa Pola y su entorno, que sepas que estamos muy bien comunicados por tierra, mar y aire. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 10 km de Santa Pola, el AVE a Madrid en Alicante a unos 22 km y la autovía a Madrid y la del mediterráneo se unen en la zona del aeropuerto, o sea, comodidad asegurada en tus desplazamientos, recordarte que Elche, con 3 Patrimonios de la Humanidad (el Palmeral, el Misteri d´Elx y el Museo Pusol) y está a sólo 12 km de aquí, vaya Lujo!
Si estas interesado en realizar una visita, no lo dudes, nosotros estaremos encantados de acompañarte y solucionarte cualquier duda, eso sí, te vamos a calificar para ver si eres el candidato ideal para comprar esta vivienda, te esperamos!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 56m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1990
Orientación: Este
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 160 Mts.

Calidades

Luminoso
Terraza
Calefacción
Chimenea
Galería
Vallado
Autobuses
Costa
Zonas Infantiles
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 75.544 GBP
  • Rublo Ruso: 75.544 RUB
  • Franco Suizo: 86.328 CHF
  • Yuan Chino: 689.550 CNY
  • Dolar: 95.524 USD
  • Corona Sueca: 1.007.864 SEK
  • Corona Noruega: 1.023.088 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp