Ref.: K00918

PISO DÚPLEX TOTALMENTE REFORMADO - PLAZA CORAZÓN DE JESÚS

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: K00918
183.000 €
Metros: 120m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

PISO TIPO DÚPLEX TODO EXTERIOR - TOTALMENTE REFORMADO Y EN PLENA PLAZA CORAZÓN DE JESÚS con 160m2 de superficie.

Una de esas viviendas que sorprenden en cuanto la ves, LUZ NATURAL, UN VECINO POR PLANTA, VISTAS TOTALMENTE DEPEJADAS, EXTERIOR Y CON TODOS LOS METROS QUE PUEDAS NECESITAR.

Piso tipo dúplex en Elche EN PLENA PLAZA CORAZÓN DE JESÚS, 160 m2. de superficie distribuidos en dos plantas. En la primera planta encontramos un salón comedor con vistas totalmente despejadas a la plaza, recibidor integrado, chimenea de acero corten y balcón de buen tamaño para disfrutar de esas vistas privilegiadas y de tus momentos de relax. En esta planta también encontramos una de las joyas de la vivienda, cocina totalmente reformada y equipada con amplísima encimera, mucho espacio de almacenaje, mesa de desayuno y zona de lavandería independiente. Además, para que ninguno de tus invitados tenga que subir a la planta más privada de la vivienda, la primera planta cuenta con un amplio baño completo con ducha.
En la segunda planta, a la cual se accede desde el salón-comedor por una magnífica escalera, encontramos la zona de descanso, compuesta por una habitación doble con balcón, una habitación individual y la gran habitación principal, con baño en suite completo y un gran vestidor. UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Toda la vivienda tiene suelos cerámicos acabado madera, paredes lisas, techos altos y magníficos acabados decorativos en el salón-comedor y habitación principal, carpintería interior de lacado blanco, orientación este, carpintería exterior de aluminio / climalit..

Además de la vivienda, la ubicación también es un espectáculo, con vistas a la cúpula de la iglesia Corazón de Jesús. En una de las plazas más bonitas y vivas de la ciudad, articulando un nuevo centro neurálgico de servicios, restauración y ocio a tres calles del rio. Todo lo que puedas precisar lo vas a encontrar en la misma plaza o a una calle de tu casa..

Extras: agua, aire acondicionado (2 split en salón y habitación principal), armarios empotrados, ascensor, balcón (2 en salón y habitación doble), bomba frío y calor, calefacción, chimenea, esquina, galería, gas ciudad, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, puerta blindada (acorazada), t.v., techos altos, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 120m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1983
Orientación: Este
Balcón: 8 m2

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Tren
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 156.685 GBP
  • Rublo Ruso: 156.685 RUB
  • Franco Suizo: 177.144 CHF
  • Yuan Chino: 1.411.644 CNY
  • Dolar: 194.950 USD
  • Corona Sueca: 2.134.512 SEK
  • Corona Noruega: 2.152.995 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp