Ref.: M00351-E13

Piso · Segunda mano

Centro Santa Pola Alicante

Ref.: M00351-E13
130.000 €
Metros: 85m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Ya no tienes excusa para poder vivir en Pleno Centro de Santa Pola , te presentamos esta nueva vivienda a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y del Castillo, perfecta para vivir todo el año con todos los servicios a pie de calle.
No te olvides que la Playa de Levante y el Paseo Marítimo están a 400 metros, en menos de 5 minutos te puedes estar dando un baño en la playa y aprovechar por las tardes con la llegada de los barcos a puerto, para comprar pescado fresco con denominación Peix de Santa Pola.
El centro te permite poder acceder a todos los sitios andando, no te va a hacer falta el coche, y la Glorieta te invitará a que te sientes en alguna de sus terrazas a tomar una helado o hacer una típica picaeta.
La vivienda es de 3 dormitorios, 2 baños y con cocina independiente, en la habitación principal dispone de una zona de vestidor con su baño privado, y además tiene un amplio trastero en la terraza comunitaria que siempre es un alivio para despejar cambios de temporada y artículos de playa.
Santa Pola si no es tu casa, puede ser tu próximo destino, ubicación estratégica entre Elche y Alicante, kilómetros de playas de arena fina, un microclima que te engancha a quedarte, playas vírgenes, parajes naturales, una sierra donde perderse entre pinos es un lujo, un cabo que manda con su faro la luz para los barcos que recorren la bahía, proximidad al aeropuerto 10 km , el Ave en Alicante a 22 km, estar en Santa Pola es estar en el epicentro de las comunicaciones para los que buscan en la Costa Blanca un refugio, ven a conocernos!
Una cosa te quiero decir, no cobramos por las visitas, pero te vamos a calificar a ver si eres tú el comprador de esta Oportunidad, te esperamos!


Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 85m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1996
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 400 Mts.

Calidades

Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Trastero
Luminoso
Colegios
Ascensor
Autobuses
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.027 GBP
  • Rublo Ruso: 111.027 RUB
  • Franco Suizo: 126.425 CHF
  • Yuan Chino: 1.002.742 CNY
  • Dolar: 138.528 USD
  • Corona Sueca: 1.502.579 SEK
  • Corona Noruega: 1.511.380 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp