Ref.: IC00085

¡¡ESPECTACULAR VIVIENDA!! EN NOVELDA (ALICANTE)

Plaza san lazaro Novelda Alicante

Ref.: IC00085
215.000 €
Metros: 179m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

ESPECTACULAR VIVIENDA A CINCO MINUTOS DEL CENTRO


Esa sensación de llegar a la casa que siempre quisiste tener. Pocos son los elegidos de poder disfrutar de la MILLA DE ORO de Novelda. En esta casa la percepción de tus sentidos variará y te hará quedar atrapado. No, no estás loco. Lees bien. Esta casa te hará SENTIR diferente a cualquier otra casa. Podrás ver lo que en otras casas escuchas y oler lo que en otras casas ves. Una casa con metros, espaciosa, en todas sus dependencias haciendo sentir el lujo en las mínimas cosas. Con salida directa a un patio privativo, para disfrutar en familia y con amigos.

Consta de amplio salón, cocina, patio, 1 dormitorio principal con baño y espacioso vestidor, 2 habitaciones con baño en pasillo y la joya del inmueble un precioso patio con zona chill out.

NO LO DUDES ESTA ES TU CASA SOÑADA TE ENAMORARAS!!!

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 179m2
Calificación energética: En proceso
Balcón: 58 m2

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Vídeoportero
Árboles
Aire Central
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Patio
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 180.460 GBP
  • Rublo Ruso: 18.018.871 RUB
  • Franco Suizo: 225.406 CHF
  • Yuan Chino: 1.539.400 CNY
  • Dolar: 240.929 USD
  • Corona Sueca: 2.190.958 SEK
  • Corona Noruega: 2.155.590 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp