Ref.: EF06.153

SI ES QUE TODAS LAS CASAS NO SON PARA TODO EL MUNDO

Torreta - Portalada Elche Alicante

Ref.: EF06.153
450.000 €
Metros: 250m2
Parcela: 250m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Ahora que me prestas atención, te cuento un secreto. Tú eres de ese tipo de personas que cuando te enamoras, te enamoras. Ya sea de otra persona, de un coche o de una CASA.

Las personas que valoran lo bueno, saben apreciar lo que las hace especiales. Una casa para algunas personas será un motón de materiales, pero para gente especial una casa es un HOGAR.

El hogar se hace con los momentos, las vivencias, los recuerdos… con el paso del tiempo una casa se convierte en una cantidad de…
Pues hoy te presentamos una casa en la PORTALADA que será la envidia de cualquier persona. Casas hay muchas, pero como ésta, pocas.

Una parcela con un montón de detalles como son el césped artificial perfectamente combinado con los detalles en madera, las pérgolas, la zona de juegos de los niños, la barbacoa, sus terrazas de invierno y verano…

Porque una casa se convierte en tu casa, cuando la haces tuya y de los tuyos.

El chalet se distribuye en 3 plantas, con una gran cantidad de luz natural en las plantas superiores, con el silencio de la independencia… En la planta superior una habitación principal en suite con un baño de película, un vestidor idealmente compartimentado para aprovechar al máximo el espacio.

En la planta noble destaca un salón-comedor y cocina comunicados entre sí y con la terraza al SUR dejando entrar el sol desde buena mañana lo que hace afrontar el día con una sonrisa. Con espacio en esta misma planta para teletrabajar o tener tu espacio o el de los peques, pero aparte del área principal.

Y por último el semisótano. Sencillamente: ¡ÚNICO!! Un IrishPub con su propia personalidad. Zona de barra, zona de cocina, zona de bodega, un rincón íntimo bajo de la escalera, otro por el otro lado, la chimenea que da ese toque de montaña… ¿Te imaginas con tus amigos hasta las tantas de la noche? Cenando, riendo, bailando, charlando, cocinando… Viviendo la vida desde el lado…

Te lo dijimos: SI ES QUE TODAS LAS CASAS NO SON PARA TODO EL MUNDO

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 250m2
Parcela: 250m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Colegios
Balcón
Terraza
Vídeoportero
Calefacción
Vistas despejadas
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Ojo de buey
Luz
Mirador
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 402.318 GBP
  • Rublo Ruso: 402.318 RUB
  • Franco Suizo: 429.975 CHF
  • Yuan Chino: 3.108.375 CNY
  • Dolar: 434.070 USD
  • Corona Sueca: 4.917.375 SEK
  • Corona Noruega: 4.661.325 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp