Ref.: 01449

EL HOGAR MAS CONFORTABLE Y COQUETO, con vistas despejadas al Corte Inglés y a l'Aljub

Corte Ingles Elche Alicante

Ref.: 01449
149.900€
146.000 €
Metros: 90m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Ya tienes la mejor vivienda con vistas despejadas al Corte Inglés y a l'Aljub para venir a visitar...
¿Conoces el Edificio de Projumar?, Edificio elegante de fachada piedra natural frente al colegio Ramón LLull, en la Avenida de la Libertada a cinco minutos del centro por Reina Victoria. Pues ésta es la mejor vivienda por altura para tener vistas despejadas a la sierra de Crevillente deleitando con los atardeceres, por su reforma súper coqueta y distribución cómoda, con las tres habitaciones principales al exterior. Posee todo lo que se deseas en un hogar para que puedas deleitar toda la familia cada cual en su ambiente. Entras y lo primero es un amplio comedor con balcón al exterior y las vistas despejadas que te comentaba. Seguido de la cocina para aquellos que deseen en un futuro tirar el tabique y unificar con el comedor y pasillo en un mismo habitáculo. A continuación, la habitación principal al exterior con baño en suite. Y las dos habitaciones a patio de luz. Formando un cuadrado de vivienda totalmente bien aprovechado el espacio, con muchas posibilidades y donde toda la familia puede disfrutar de luz e iluminación alegre en todo ella.

Bajo del reportaje fotográfico tienes el incono de TOUR VIRTUAL, puedes terminar de disfrutar de navegar por toda la vivienda en 3D.
Pero lo que realmente hará que te enamores es venir a visitarla, llámame y ven a visitar.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003
Orientación: Sur

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Vistas despejadas
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Montaña
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 125.335 GBP
  • Rublo Ruso: 125.335 RUB
  • Franco Suizo: 143.226 CHF
  • Yuan Chino: 1.144.027 CNY
  • Dolar: 158.483 USD
  • Corona Sueca: 1.672.138 SEK
  • Corona Noruega: 1.697.396 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp