Ref.: GS02262

TAL VEZ LO QUE TENIA QUE PASAR ... YA LLEGO!!! CHALET A 500M2 DEL HOSPITAL VINALOPO!!

Llano de san jose Elche Pedanías Alicante

Ref.: GS02262
299.000€
295.000 €
Metros: 270m2
Parcela: 3.844m2
Habitaciones: 6
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Este chalet a 500m2 de la ciudad de Elche, pero en una zona tranquila que te ofrecerá todo lo que puedes desear. Esta situada en una de las mejores zonas del campo de Elche, en Partida LLano San Jose, a escasos metros del Hospital Vinalopo , El Corte Ingles, y muy muy cerca de diferentes colegios institutos como Colegio San José Artesano - Salesianos Elche, Colegio Nuestra Señora del Carmen, nuevo IES Vicente Verdu,

Además dispone de las mejores vistas a la ciudad que podras presenciar desde su TERRAZA SOLARIUM y que hará que cada segundo que pases en ella sea la mejor elección de tu vida.

La zona exterior de esta propiedad es muy espaciosa con 3.844m2 aprox. de parcela , aparcamiento de coches, y espacio bien repartido quedando la mayoria de los metros de la parcela en la parte delantera de la vivienda.

La vivienda de 223m2 utiles aprox., está en buen estado y se distribuye en dos plantas. En la primera planta podemos encontrar 3 dormitorios, con un amplio salón comedor con estufa de leña , cocina con galeria hermosa y salida al exterior de la casa, un baño, una segunda cocina con salida al exterior , y otro baño que da servicio al resto de la vivienda.

En la segunda planta dispone de 3 amplias estancias abuhardilladas para sacarle el partido que tu quieras (gimnasio, estudio, dormitorios, zona de ocio). Desde una de ellas podras acceder a traves de sus amplios ventanales a la TERRAZA SOLARIUM DONDE CONTEMPLAR LAS VISTAS A LA CIUDAD. Ademas la vivienda cuenta con 2 trasteros y barbacoa exterior.

UNA VIVIENDA UNICA POR SU CERCANIA A LA CIUDAD !!

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 270m2
Parcela: 3.844m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1985

Calidades

Trastero
Luminoso
Terraza
Vistas despejadas
Barbacoa
Galería
Hospitales
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 253.246 GBP
  • Rublo Ruso: 253.246 RUB
  • Franco Suizo: 289.395 CHF
  • Yuan Chino: 2.311.561 CNY
  • Dolar: 320.223 USD
  • Corona Sueca: 3.378.635 SEK
  • Corona Noruega: 3.429.670 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp