Ref.: 10F02013

Local en Ensache - Diputacion

Ensanche - Diputación Alicante Alicante

Ref.: 10F02013
105.000€
99.900 €
Metros: 50m2
Baños: 1
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Local esquina de 50 metros cuadrados construidos con excelente ubicacion en zona comercial; a 350m de Estación de Trenes, zona de Diputación, Corte Ingles, bancos y autobuses.

Recién reformado, sistema eléctrico y tuberías completamente nuevo, aire acondicionado por conductos y muy luminoso. ¡Ven a verlo!

El Local comercial posee un baño, propiedad reformada, orientación sur, cerámico.

Extras: agua, aire acondicionado, alarma, bomba frío y calor, calefacción, despensa, esquina, internet, luminoso, luz, techos altos, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, metro, supermercados, vistas despejadas, zona de paso

Alicante (cooficialmente en valenciano Alacant)6​ es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, en la Comunidad Valenciana. Ciudad portuaria, está situada en la costa mediterránea. Con 337 304 habitantes (INE 2021), es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país. Forma una conurbación de 468 782 habitantes con muchas de las localidades de la comarca del Campo de Alicante: San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello. Estadísticamente se asocia también con el área metropolitana de Alicante-Elche, que cuenta con 757 085 habitantes. Es uno de los destinos turísticos más importantes de España.7​

Es sede de organismos como la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Casa Mediterráneo, de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalidad Valenciana o del Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana. Cuenta con un importante puerto mediterráneo y el Aeropuerto de Alicante-Elche se ubica a escasos kilómetros en el término municipal de Elche. Siendo este el quinto de España en número de pasajeros. La capital y su área metropolitana están conectados a través del TRAM Metropolitano de Alicante. Entre sus infraestructuras culturales destaca la Ciudad de la Luz.

Sus fiestas más importantes son las Hogueras de San Juan, que se celebran del 19 al 24 de junio y están declaradas de Interés Turístico Internacional. Destacan museos como el Museo Arqueológico de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo The Ocean Race.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 50m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 2500 Mts.

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Calefacción
Vistas despejadas
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Metro
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Alarma antirobo
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 85.534 GBP
  • Rublo Ruso: 85.534 RUB
  • Franco Suizo: 96.703 CHF
  • Yuan Chino: 770.619 CNY
  • Dolar: 106.423 USD
  • Corona Sueca: 1.165.234 SEK
  • Corona Noruega: 1.175.324 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp