Ref.: M00352-E03

VIVIENDA DE 3 HABITACIONES JUNTO AL PALMERAL DE SANTA POLA

Centro Santa Pola Alicante

Ref.: M00352-E03
78.000 €
Metros: 64m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

El casco urbano de Santa Pola tiene dos iconos inconfundibles: el castillo-fortaleza, que palpita como su corazón, y el palmeral, que durante siglos fue el límite oeste del pueblo. Más allá no había casi nada.

A principios de los años 80, el entorno del palmeral se convirtió en la zona de expansión urbana de Santa Pola. Hoy es difícil imaginar la vista de bancales y saladares que se podía contemplar desde allí. Son recuerdos de un pasado en blanco y negro.

Esos nuevos edificios se convirtieron en el sueño de las nuevas familias. Pisos de buenas dimensiones, como los que se construían antes.

Si volvemos al siglo XXI, vemos que estos edificios no han perdido su encanto. Bien al contrario, han mejorado como el buen vino porque siguen ofreciendo un buen espacio habitable en un entorno que favorece la calidad de vida.

Hoy en día están totalmente integrados en el casco urbano, a cinco minutos a pie del centro. La gran diferencia es que buena parte de los servicios están ahora más cerca de aquí que de las casas del casco antiguo.

La gran arteria de la avenida Portus Illicitanus y su entorno se considera el segundo centro de Santa Pola, su actividad comercial y de servicios incluso ya le supera: supermercados, comercios de todo tipo, bares y cafeterías, colegios, centro de salud, farmacias, mercadillo, oficina de correos…

Por eso te puedes imaginar lo que podría ser tu vida en este piso, de piezas al exterior que te están invitando a que las adaptes a tu gusto. Aquí podrías crear tu nuevo hogar en los amplios espacios de los 80 pero con el diseño y la funcionalidad del siglo XXI.

Otra cosa muy importante: precisamente este edificio se construyó pensando en que nosotros, en Santa Pola, vivimos casi todo el año en el exterior. De ahí el gran tamaño de sus terrazas, ideales para disfrutarlas sin apreturas.

Es más, por la situación de este piso el vecino más cercano lo tienes muy lejos, así que podrás estar tranquilo en tu terraza.

Se te acabaron las excusas.

Ahora ya no puedes decir que no.

Pídenos una cita para visitar el piso porque, definitivamente, éste puede ser tu nuevo hogar

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 64m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1977
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 650 Mts.

Calidades

Ojo de buey
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Muebles
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Céntrico
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 66.160 GBP
  • Rublo Ruso: 66.160 RUB
  • Franco Suizo: 80.184 CHF
  • Yuan Chino: 550.976 CNY
  • Dolar: 82.501 USD
  • Corona Sueca: 818.337 SEK
  • Corona Noruega: 800.436 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp