Ref.: MM05377

FINCA HISTÓRICA PARA REFORMAR.

Raspay Pinoso Alicante

Ref.: MM05377
57.000€
50.000 €
Metros: 265m2
Parcela: 4.000m2
Habitaciones: 12
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Si tienes un proyecto, aquí te presentamos una finca ideal donde podrás dejar volar tu imaginación, donde podrás poner tu alma y tu esencia, en la restauración de esta masía histórica rústica.
Finca incluida en el libro, Yecla en su historia, escrito por Juan Blázquez Miguel.
Esta finca para reformar está situada en el paraje de Raspay, concretamente, estamos hablando de la Venta las Quebradas, una masía con una historia que se remonta al año 1601.
Se encuentra a escasos 8km de Pinoso, está caracterizada por su gran belleza histórica y por la amplitud de oportunidades que nos ofrece. Su terreno tiene una extensión total de 4000m2 en el cual podrás disfrutar del exterior y aprovechar este buen clima que siempre nos acompaña. La vivienda está dividida en dos plantas, la planta inferior, siendo esta la principal, esta compuesta de 4 habitaciones, una zona de almacenaje, un salón cocina abierto, 1 baño y una gran sala para reuniones familiares, fiestas, cenas, comidas.... La segunda planta esta dividida en 8 habitaciones, las cuales te ofrecen una gran cantidad de posibilidades ya que aparte de su amplitud tiene un acceso directo tanto por la vivienda o un acceso independiente por el exterior.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y ENVUÉLVETE EN SU HISTORIA.

Información clave

Habitaciones: 12
Baños: 1
Construidos: 265m2
Parcela: 4.000m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1940
Orientación: Sur

Calidades

Trastero
Luminoso
Vistas despejadas
Chimenea
Árboles
Montaña
Rural
Luz
Mirador
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 42.410 GBP
  • Rublo Ruso: 42.410 RUB
  • Franco Suizo: 51.400 CHF
  • Yuan Chino: 353.190 CNY
  • Dolar: 52.885 USD
  • Corona Sueca: 524.575 SEK
  • Corona Noruega: 513.100 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp