Ref.: AR02228

POR QUE TE LO MERECES.....PLAYA MUCHAVISTA DUPLEX ADOSADO CON PISCINA PRIVADA

Capiscol San Juan Alicante Alicante

Ref.: AR02228
260.000€
259.900 €
Metros: 108m2
Parcela: 150m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

El verano ya está aquí, y te quiero ofrecer esta magnífica vivienda unifamiliar, que cumplirá todas tus exigencias, tanto como vivienda vacacional o si bien buscas vivir todo el año y alejarte de la ruidosa Ciudad.
!!!! ENTONCES PRESTA ATENCIÓN A ESTO QUE TE CUENTO ¡¡¡¡
MAGNÍFICO DÚPLEX en excelente zona residencial de SANT JOAN D'ALACANT. Una perfecta localización, muy bien comunicado y cercano a todos los servicios, (centro de salud, supermercado, gimnasio, peluquería, zonas deportivas, colegios, comercios, farmacias, y PLAYAS).
Vivienda unifamiliar TODA EXTERIOR muy luminosa, ubicada en una exclusiva parcela esquina, y con posibilidades de ampliación, su EXCELENTE ESTADO, la convierten en una vivienda acogedora, cómoda y EXCLUSIVA.
Vivienda unifamiliar construida en dos plantas y distribuida en dormitorio principal con acceso a balcón, 2 dormitorios juveniles, un baño completo con ducha y un aseo, cocina independiente y espacioso salón con CHIMENEA, comunicado con el porche con acceso a un acogedor jardín con PISCINA PRIVADA y zona de barbacoa donde disfrutar los 365 días del año. Y por si fuese poco GARAJE para que te despreocupes del aparcamiento.
A qué esperas, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de enseñarte esta magnifica ocasión…




Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 108m2
Parcela: 150m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 1600 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Balcón
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Hospitales
Golf
Centros Comerciales
Luz
Pérgola
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 222.526 GBP
  • Rublo Ruso: 222.526 RUB
  • Franco Suizo: 251.583 CHF
  • Yuan Chino: 2.004.843 CNY
  • Dolar: 276.871 USD
  • Corona Sueca: 3.031.474 SEK
  • Corona Noruega: 3.057.724 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp