Ref.: 01247

Proyecta tu nuevo negocio sobre este local comercial en semi-esquina. Zona Squash

Campo de Fútbol Elche Alicante

Ref.: 01247
275.000€
250.000 €
Metros: 167m2

Descripción de la propiedad

¿Tienes pensado arrancar tu nuevo negocio y necesitas un local en el que plasmar tu nuevo proyecto desde cero? Tenemos un local en bruto para que proyectes sobre él tu idea de negocio sin condicionantes, y hacerlo totalmente a tu manera. Un local en planta baja con 167m2 construidos en semi-esquina orientada al Sur con gran luminosidad al no haber construcciones enfrentadas. Además si tu negocio tiene que ver con la restauración, dispone de salida de humos directa y exclusiva para el local.
Un local para tener muy en cuenta sea cual sea tu idea de negocio.
Llámanos

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 167m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008
Orientación: Sur

Calidades

Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 212.050 GBP
  • Rublo Ruso: 212.050 RUB
  • Franco Suizo: 257.000 CHF
  • Yuan Chino: 1.765.950 CNY
  • Dolar: 264.425 USD
  • Corona Sueca: 2.622.875 SEK
  • Corona Noruega: 2.565.500 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp