Ref.: SG01483

¡PIDE LO QUE NECESITES.. QUE TIENE TODO LO QUE QUIERES!

Corazon de Jesus Elche Alicante

Ref.: SG01483
224.000€
219.900 €
Metros: 168m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Ubicada en la zona de los Pisos Azules, concretamente en la Calle Poeta Miguel Hernández!
Buena iluminación, estancias amplias, y céntrico.

La ubicación de la vivienda es uno de los puntos a destacar de esta propiedad, se encuentra a 5 minutos andando del Ayuntamiento, en una zona de comercios, tiendas y cafeterías, así como varios supermercados a escasos metros.

La casa con un total de 168m2 de superficie construida en catastro, según escritura 124m2 se distribuye en un total de 4 dormitorios exteriores, 2 baños, salón-comedor amplio de 35m2 y esquina y cocina con galería y zona de lavabo de 20m2. Asimismo, al considerar que la vivienda se ocupa en la primera planta, dispone de un patio interior pisable, además de un balcón.

La pieza a destacar de la propiedad, sin duda alguna, es el salón-comedor de la vivienda. Una zona ideal para grandes familias. En su origen, la vivienda estaba compuesta por 5 dormitorios, pero uno de ellos se le dio a esta estancia, haciéndola un espacio acogedor, amplio y luminoso, dado que es esquina y prácticamente toda la pared que da a la calle está con grandes ventanales del techo al suelo.
Además, cabe destacar las buenas calidades con las que se ha construido el edificio en sí, un precioso suelo de mármol, puertas lacadas en blanco, y aire acondicionado central con bomba de calor.

NOTA: La oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo.
El precio no incluye gastos ni impuestos.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 168m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Orientación: Noroeste

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Muebles
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Céntrico
Luz
Mirador
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 187.806 GBP
  • Rublo Ruso: 187.806 RUB
  • Franco Suizo: 213.853 CHF
  • Yuan Chino: 1.696.177 CNY
  • Dolar: 234.325 USD
  • Corona Sueca: 2.541.670 SEK
  • Corona Noruega: 2.556.557 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp