Ref.: GS02291

ESPECTACULAR CHALET EN VALVERDE CON SOTANO Y GRAN PARCELA CUBIERTA !!!!

Elche Alicante

Ref.: GS02291
290.000€
249.000 €
Metros: 232m2
Parcela: 170m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

QUIERES TENER UN HOGAR CON AROMA A FRESCO? PREPÁRATE PARA DISFRUTAR EN UN HOGAR CONFORTABLE

Este CHALET CON GRAN PARCELA CUBIERTA Y SOTANO!!!! , lejos del bullicio esta ofreciendo todo lo que puedes desear en una de las mejores urbanizaciones de la pedania de Valverde, a pocos minutos de colegios , supermercados, centros de salud y todos los servicios para la vida cotidiana.
Ademas dispone de la mejor ubicación con vistas despejadas y que hará que cada segundo que pases en ella sea la mejor elección de tu vida.
La zona exterior de esta propiedad es muy espaciosa con una parcela donde cabe tu propio coche !!! con bonita pergola de madera y donde se pueden encontrar diferentes lugares donde disfrutar de momentos íntimos con amigos , familiares.... en el jardín o en la piscina de la urbanizacion.

La vivienda de 180m2 aprox. se distribuye en dos plantas, con 4 dormitorios, y uno de ellos ubicado en la planta baja. con un ampliiisimo salón comedor, cocina, 3 baños.

TODA LA PARCELA TIENE PAVIMENTO IMPRESO, DISPONE DE ZONA DE APARCAMIENTO, pergola de madera,











Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 232m2
Parcela: 170m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Calefacción
Vistas despejadas
Barbacoa
Galería
Autobuses
Aire Acondicionado
Patio
Solarium
Pérgola
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 212.658 GBP
  • Rublo Ruso: 212.658 RUB
  • Franco Suizo: 242.153 CHF
  • Yuan Chino: 1.920.637 CNY
  • Dolar: 265.334 USD
  • Corona Sueca: 2.878.017 SEK
  • Corona Noruega: 2.894.874 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp