Ref.: MM05385

SENSACIONAL CHALET DE LUJO EN ZONA RESIDENCIAL

Peña las Águilas Elche Pedanías Alicante

Ref.: MM05385
950.000€
899.000 €
Metros: 679m2
Parcela: 1.000m2
Habitaciones: 5
Baños: 5
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡SENSACIÓN Y EMOCIÓN!.. Desde el momento en el que atraviesas la puerta, notas el esplendor de la propiedad sintiendo la necesidad de disfrutar de cada uno de sus maravillosos exteriores, así como, su interior totalmente funcional.

El chalet se encuentra en una parcela de 1000m2, donde encontramos una vivienda de 470m2, junto a un bonito jardín, en el que existe una gran piscina exterior. En este lugar, independiente de la casa, aparece un gimnasio equipado con sauna y ducha. También destaca su barbacoa de verano, comunicada con un baño completo junto a una gran terraza de invierno, cerrada con grandes cristaleras, convertida en salón, para disfrutar de grandes veladas viendo películas o partidos de futbol, en su gran proyector de cine. En este rincón podremos aprovechar esas noches frías, pero tan agradables al lado del ambiente cálido, proporcionado por la barbacoa, propio de, nuestro clima mediterráneo.

Al llegar al interior de la vivienda, vemos cómo se encuentra distribuida en dos plantas, sótano y garaje.

En la primera planta nos encontramos un recibidor, exquisito hasta en los pequeños detalles, con unos acabados de primera calidad. En el recibidor, amplio, una escalera comunica con las otras dependencias de la casa. Un amplio salón con chimenea orientado al sur, en la que podemos disfrutar de unas vistas al jardín y a la piscina. La cocina, office, totalmente equipada, combina lo rústico con lo moderno. Desde aquí accedemos a un maravilloso comedor, independiente, donde se puede celebrar acontecimientos en familia. También está dotada de despensa y lavandería, en la que hay un descalcificador general. En ésta misma planta tenemos un baño completo, además de una habitación doble, usada, actualmente, como despacho.

Accedemos a la planta superior por unas amplias escaleras, de mármol travertino en rojo envejecido, acentuándose la belleza de esta casa. Dispone de tres habitaciones y un baño completo. Una habitación suite con un espectacular baño y un amplio vestidor,
donde destaca su terraza, orientada al sur con vistas a la piscina y jardín.

Nos adentramos por el interior de la vivienda al sótano, pero este no es un sótano normal, este nos envuelve en su encanto, su esencia y su buen gusto. Construido y decorado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, como ya hemos podido apreciar en el resto de esta increíble vivienda. Todas las paredes y su techo abovedado son de barro cocido natural y piedra. El suelo de piedra natural nos invita a enamorarnos aún más de esta casa. En este rincón tan bien aprovechado de la vivienda, nos encontramos una barra de bar, perfectamente ideada y construida, para poder pasar unos maravillosos días rodeado de aquellos a los que más quieres, una bodega y un baño completo.

Y por último, el garaje, que tiene una capacidad de siete coches, con un rincón para poder crear tu pequeño taller y un almacén con grandes armarios empotrados . Este tiene acceso desde el sótano de la vivienda y desde una rampa exterior.

La construcción tan detallada y minuciosa y los acabados tan excelentes y precisos, hacen que logren una armonía increíble en el ambiente de esta maravillosa vivienda.

¡LA EXCELENCIA ES UNA BÚSQUEDA Y TÚ YA LA HAS ENCONTRADO!

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 5
Construidos: 679m2
Parcela: 1.000m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Sur

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vídeoportero
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Montaña
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Alarma antirobo
Gimnasio
Luz
Sótano
Puertas automático
Mirador
Terraza Acristalada
Pérgola
Sauna
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 771.756 GBP
  • Rublo Ruso: 771.756 RUB
  • Franco Suizo: 881.919 CHF
  • Yuan Chino: 7.044.384 CNY
  • Dolar: 975.865 USD
  • Corona Sueca: 10.296.247 SEK
  • Corona Noruega: 10.451.774 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp