Ref.: MM05386

¡LA JOYA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO!

Elche Alicante

Ref.: MM05386
470.000€
385.000 €
Metros: 452m2
Parcela: 2.094m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Tenemos el placer de acompañarte, en exclusiva, al hogar que cambiará tu vida por completo. Una joya, que disfruta de la máxima privacidad, ubicada en la Partida de Maitino, una de las zonas más demandadas por su proximidad a las playas, como son, la de los Arenales de Sol, la del Altet o la de Santa Pola, y, a tan solo 5 kilómetros de la ciudad, perfecta para vivir en familia.

Esta propiedad con acabados de alta calidad, tiene una construcción de 452.38 m2 sobre una parcela de 2094,15 m2. Su inmejorable zona exterior goza de una gran piscina, perfecta para refrescarte los días más calurosos. Cuenta con una bonita terraza con vistas al jardín, una construcción anexa con comedor exterior y cocina de verano, además de un privilegiado jardín con varios árboles ornamentales que rodean la casa, así como un aparcamiento para dos vehículos.

Al acceder a la vivienda de 249.50 m2, nos encontramos un bonito hall que nos abre paso para poder contemplar lo ejemplar y exquisito de esta vivienda. A continuación, encontraremos dos grandes salones, con chimeneas adaptadas al sistema de ventilación, y unos grandes ventanales que llegan hasta el suelo, permitiendo que la luz entre en el lugar de una forma cálida e impresionante. También tiene una cocina office que nos envuelve con su grandeza y su buen gusto. La espaciosa habitación principal, con baño en el dormitorio y con su gran chimenea, proporcionará noches cálidas y mágicas, además de disponer de un despacho o zona de lectura con salida al jardín. Tiene dos habitaciones más y un segundo baño completo.

Una vivienda incomparable, luminosa, espaciosa y única, donde podrás disfrutar de la vida cada segundo por su funcionalidad y su práctica distribución.

¡PORQUE TÚ ERES ESPECIAL, TU HOGAR TAMBIÉN DEBE DE SERLO¡

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 452m2
Parcela: 2.094m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1984
Orientación: Sur
Balcón: 48 m2
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Aire Acondicionado
Montaña
Rural
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Alarma antirobo
Luz
Puertas automático
Terraza Acristalada
Pérgola
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 330.507 GBP
  • Rublo Ruso: 330.507 RUB
  • Franco Suizo: 377.685 CHF
  • Yuan Chino: 3.016.783 CNY
  • Dolar: 417.918 USD
  • Corona Sueca: 4.409.405 SEK
  • Corona Noruega: 4.476.010 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp