Ref.: GH01875

Piso para entrar a vivir Puertas coloradas.

Raval - Puertas Coloradas Elche Alicante

Ref.: GH01875
126.000 €
Metros: 128m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Alquiler sólo en Opción compra. Es el que buscabas, 3 habitaciones, dos baños completos y ascensor grande, cerca del centro en tu barrio favorito El Raval. Las vistas al cielo desde el salón y sin vecinos arriba. Construido en 2004, con ventanas de aluminio blanco y doble acristalamiento marca Climalit. Los techos de la vivienda son altos y los pasillos anchos. La zona de recibidor, salón y cocina se puede unir en su totalidad ganando así unos metros más y dar aún más luz a la casa. Amplio dormitorio principal con baño completo en suite y rincón de lectura, yoga, meditación, bici... Se encuentra en perfecto estado a falta de pintar y los cuatro retoques que le quieras dar. Dos vecinos por planta. Dispone de plaza de parking opcional en las inmediaciones, no lo dudes, llámanos.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 128m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Colegios
Ascensor
Muebles
Vídeoportero
Vistas despejadas
Autobuses
Hospitales
Ojo de buey
Opción compra
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.873 GBP
  • Rublo Ruso: 106.873 RUB
  • Franco Suizo: 129.528 CHF
  • Yuan Chino: 890.039 CNY
  • Dolar: 133.270 USD
  • Corona Sueca: 1.321.929 SEK
  • Corona Noruega: 1.293.012 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp