Ref.: IM206V

Una vivienda que ofrece mucho más de lo que aparenta

Pedrera Banyeres de Mariola Alicante

Ref.: IM206V
449.000 €
Metros: 279m2
Parcela: 1.576m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Chalet en Banyeres de Mariola zona Pedrera, 279 m. construidos, 1576 m. de parcela llana y muy bien ubicada. Dando a tres calles.
La vivienda es de una sola planta, y su muro perimetral está macizado de hormigón, lo que la convierte en una vivienda muy fresca en verano y bien aislada para el invierno. Este refuerzo del contorno evita la necesidad de pilares interiores, con lo que la distribución interna son tabiques fácilmente modificables.
Igualmente, dicha estructura permite el levantamiento de otra planta superior, o bien la parcela admite otra edificación de unos 240 m2 en superficie, más otros tantos en semi-sótano.
La zona ajardinada cuenta con árboles de buen porte, y la instalación de riego automatizado facilita un mantenimiento correcto y cómodo.
Su gran porchada, fresca en verano y acogedora en invierno, ofrece un magnífico espacio conectado a la cocina y entre la piscina y la barbacoa.
En síntesis, una vivienda muy céntrica en la zona de chalets de mayor demanda en Banyeres, pero al mismo tiempo muy independiente y sin vis a vis directo a ninguna casa vecina.
A destacar el solado de pavimento hidráulico en el salón, fabricado artesanalmente en el S. XIX, y perfectamente restaurado.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 279m2
Parcela: 1.576m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1973
Balcón: 86 m2

Calidades

Terraza
Calefacción
Barbacoa
Alarma antirobo
Opción compra
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 385.449 GBP
  • Rublo Ruso: 385.449 RUB
  • Franco Suizo: 440.469 CHF
  • Yuan Chino: 3.518.274 CNY
  • Dolar: 487.390 USD
  • Corona Sueca: 5.142.397 SEK
  • Corona Noruega: 5.220.074 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp