Ref.: 06199

FANTASTICO PISO SEMINUEVO EN LAS BAYAS!!!

Centro Las bayas Alicante

Ref.: 06199
119.500 €
Metros: 121m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Bienvenido a este piso seminuevo en Las Bayas, una tranquila pedanía de Elche donde no te faltarán comercios, supermercados y bares.
Para los que no conozcáis la zona, deciros que viviendo aquí estáis a solo 8 km tanto de la ciudad de Elche, como de las playas de Santa Pola.
- A sólo 5 km de Sta Pola conectado con un carril bici continuo.
- Dotaciones y servicios resueltos, consultorio médico , centro social, centro juvenil, polideportivo, colegio público, servicio de bus frecuente con Elche.
- Nutrida oferta de servicios privados, clínica dental clínica veterinaria, fisioterapeutas, podólogos...
- Las Bayas núcleo tradicional con fiestas patronales en noviembre y finales de agosto.
Entre las ventajas de comprar esta maravillosa vivienda, destacamos que dispone de 3 balcones, plaza de garaje y ascensor.
La casa se distribuye en 3 amplias habitaciones, 1 salón comedor, 2 baños completos (1 baño con plato de ducha y el otro con bañera) y 1 estupenda cocina independiente.

Como ya hemos comentado, el inmueble cuenta con 3 balcones repartidos entre la habitación principal, el salón y la cocina.
Tendrás todas las opciones posibles para tomarte un café tranquilamente mientras disfrutas de tomar el aire en cualquiera de ellos!!

Los acabados no podrían ser mejores. La vivienda cuenta con suelo de gres porcelánico, siendo este un suelo impermeable y muy resistente, una cocina con el mobiliario prácticamente a estrenar y carpintería exterior de aluminio climalit con lacado blanco en todas las estancias, lo que aporta un gran aislante térmico y sonoro gracias al doble cristal de las ventanas.

Pero hablando de ventanas, el salón cuenta con un ventanal estilo mirador, que sumado al hecho de que el edificio hace esquina y todas sus estancias dan al exterior, hace que tengas abundante luz natural a lo largo de todo el día.

¡¿A QUE ESPERAS!? VEN A VERLA

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 121m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 10000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Ascensor
Autobuses
Zonas Infantiles
Céntrico
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.059 GBP
  • Rublo Ruso: 102.059 RUB
  • Franco Suizo: 116.214 CHF
  • Yuan Chino: 921.751 CNY
  • Dolar: 127.339 USD
  • Corona Sueca: 1.381.217 SEK
  • Corona Noruega: 1.389.307 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp