Ref.: MM05388

EXPECTACULAR Y LUJOSO CHALET A LA VENTA EN ELCHE

Elche Alicante

Ref.: MM05388
1.199.000 €
Metros: 967m2
Parcela: 10.063m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Esta maravillosa villa de ensueño es el lugar donde querrás despertar cada mañana. Date el lujo de vivir en este espectacular chalet independiente situado en una de las mejores zonas de Elche. Disfruta de la tranquilidad mientras cuentas con todos los servicios y comercios que se requieren a menos de 5 minutos.

Este chalet tiene accesos sencillos a la salida de la autovía, hospitales, AVE... Pero siempre aprovechando la tranquilidad y la paz que te proporcionan sus maravillosas vistas a la montaña y al inmenso jardín que lo acompaña, con sus árboles frutales y ornamentales. Un estanque con peces, una preciosa fuente, parque con cactus, dos casas de madera, una jaula de madera para animales adaptada, una pista de tenis, carpa, cenador y otros espacios para pasear que conseguirán que te envuelvas en este mágico jardín de cuento de hadas.

En este jardín tan característico y privilegiado encontramos una piscina cubierta con calefacción de 12x7 acompañada de un estupendo jacuzzi.

Después de pasear y recrearnos en este jardín tan majestuoso, nos adentramos en la vivienda, pasando por una terraza acristalada, desde la cual podrás disfrutar de unas vistas panorámicas a toda la extensión de la villa, las montañas que la rodean, la piscina y todo el esplendor que esta casa proporciona.

Abrimos la puerta y nos encontramos un salón con chimenea y grandes ventanales que no nos dejarán indiferentes por su gran belleza. Desde el salón accedemos a una gran cocina office equipada con techos de vigas de madera, chimenea y con salida directa a la terraza y a la barbacoa/lavandería. En esta misma planta tenemos un baño completo con plato de ducha, una habitación doble exterior, con split en pared y un cuarto de baño completo. Otra habitación con otro split en pared que en estos momentos está destinada a despacho.

Nos adentramos a la planta superior subiendo por unas escaleras que te harán creer que estás en una película por su lujoso diseño. En esta planta, nos encontramos la habitación principal con armarios empotrados, un vestidor, un cuarto de baño completo y una terraza que nos permite disfrutar de esos maravillosos atardeceres y amaneceres que la situación de esta casa nos proporciona.

Cabe destacar la luz natural por su orientación ideal y sus grandes ventanales. La bonita fachada finaliza combinando piedra y monocapa. Tiene un depósito de agua de 400.000 litros y otro con bomba de agua de 65.000 litros de agua de lluvia para consumo de la casa.

En resumen, una propiedad exclusiva en la zona con un bonito diseño. Decorada cuidando hasta el más mínimo detalle y conservada con mucho gusto y delicadeza.

TODO EMPIEZA CON UN SUEÑO Y EN ESTE CHALET PUEDES HACER REALIDAD EL TUYO.....

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 967m2
Parcela: 10.063m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999
Orientación: Sur

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Montaña
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Hidromasaje
Ojo de buey
Alarma antirobo
Luz
Sótano
Puertas automático
Mirador
Terraza Acristalada
Pérgola
Sauna
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.026.584 GBP
  • Rublo Ruso: 1.026.584 RUB
  • Franco Suizo: 1.160.632 CHF
  • Yuan Chino: 9.248.966 CNY
  • Dolar: 1.277.295 USD
  • Corona Sueca: 13.985.136 SEK
  • Corona Noruega: 14.106.235 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp