Ref.: 6-0633m

Mira atentamente, te lo vas a perder ??

Corte Ingles Elche Alicante

Ref.: 6-0633m
255.000€
225.000 €
Metros: 126m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Piscina:
Ascensor

Descripción de la propiedad

Cuando visites este piso te sentirás como en tu propia casa, completamente amueblado y equipado con electrodomésticos y aire acondicionado. Es especialmente acogedor, y cuando sales a la terraza, de más de 40 m2 y toldos automáticos, ya no te quieres mover de allí, sólo quieres sentarte a disfrutar de la vida. A un pequeño paseo tienes El Corte Inglés, donde puedes hacer tus compras. En total 126 m2, con una bonita cocina independiente, con galería. Consta de 3 habitaciones dobles, con armarios empotrados y vestidor en la principal y 2 baños completos, uno de ellos en-suite. Sólo tienes que llevar tus pequeños detalles y quedarte a vivir. La carpintería interior es preciosa, así como el suelo de tarima y gres en la terraza. La carpintería exterior con doble acristalamiento, tipo Climalit, crea un ambiente muy relajado en el interior y además tienes aire acondicionado con bomba de calor. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida y 4 ascensores. También dispones de gimnasio, pista de padel, piscina y zonas infantiles, puerta blindada y video-portero para que te sientas más seguro. Los alrededores son muy tranquilos y arbolados y puedes ir en un minuto al Centro Comercial l´Aljub. Por si acaso, estás al lado de 2 Hospitales y si te gusta jugar al golf, a 20 minutos tienes varios Campos de 18 hoyos. Aunque en la zona no es difícil aparcar, te incluimos una plaza de garaje en el precio.
Todas estas facilidades por sólo 55 euros de gastos de comunidad al mes.
Precio de Venta: 225.000.- euros.
Si te lo piensas mucho, te lo perderás !
Llámanos y lo vemos ya !

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 126m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2012
Orientación: Norte
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Gimnasio
Luz
Puertas automático
Centro de Salud
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Ascensor
Muebles
Vídeoportero
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Hospitales
Tren
Golf
Centros Comerciales
Céntrico
Ojo de buey
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 192.161 GBP
  • Rublo Ruso: 192.161 RUB
  • Franco Suizo: 218.813 CHF
  • Yuan Chino: 1.735.515 CNY
  • Dolar: 239.760 USD
  • Corona Sueca: 2.600.618 SEK
  • Corona Noruega: 2.615.850 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp