Ref.: 06219

VIVIENDA SEMINUEVA CASI A ESTRENAR

Sector Quinto Elche Alicante

Ref.: 06219
200.000 €
Metros: 106m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

El edificio se encuentra en Sector V, uno de los mejores barrios de Elche, con todo tipo de comercios y supermercados a su alrededor y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Además, esta situado justo al lado del río Vinalopó, por lo que no te faltarán lugares para pasear y hacer deporte con unas vistas impresionantes.

En cuanto a la vivienda, decirte que es una obra de 2009 a la que apenas se le ha dado uso, ¡Prácticamente la estrenas tú! ADEMÁS CUENTA CON GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

En cuanto a las estancias, el piso se distribuye en 1 habitación doble y 2 habitaciones simples, 2 baños completos (un baño con bañera y el otro con plato de ducha y bidet), 1 amplio salón comedor y 1 cocina independiente con los muebles a estrenar y con acceso a galería.

Cabe destacar que el salón comedor cuenta con un gran ventanal a la calle Pedro Juan Perpiñán, lo que sumado a la orientación SUR y el hecho de ser la ÚLTIMA PLANTA de un edificio de 5 pisos con ascensor, hace que tengas una maravillosa luz natural a lo largo de todo el día.

En cuanto a los acabados, la vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio climalit de doble cristal, lo que aporta un gran aislante térmico y sonoro, instalación de aire acondicionado central, iluminación LED en todas las estancias con ojos de buey, suelo de terrazo pulido y paredes pintadas con acabado liso.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VISITARLA

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 106m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2009

Calidades

Puerta blindada
Colegios
Ascensor
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 168.462 GBP
  • Rublo Ruso: 168.462 RUB
  • Franco Suizo: 195.300 CHF
  • Yuan Chino: 1.375.380 CNY
  • Dolar: 203.620 USD
  • Corona Sueca: 2.074.800 SEK
  • Corona Noruega: 1.981.300 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp