Ref.: GS02312

BRINDA CON NOSOTROS POR TU NUEVA CASA EN SECTOR V !!!!

Corte Ingles Elche Alicante

Ref.: GS02312
139.000 €
Metros: 106m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: La palabra pronunciada, la flecha lanzada y la OPORTUNIDAD PERDIDA. Y ESTA NO LA PUEDES PERDER!!
Aqui puedes escuchar las risas interminables de tus familiares y amigos mientras les muestras TU PRECIOSA VIVIENDA CON UN PUÑADO DE ESTILO lista para vivir YA!!!

Un salón donde respiras AIRE ZEN!!, un dormitorio de matrimonio sensual repleto de tranquilidad y serenidad, dos dormitorios dobles , 2 baños presumidos,INSTALICION DE AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA !!! QUE MAS PUEDES PEDIR!! PUES TODAVIA HAY MAS.
NI TE CUENTO DE SU UBICACION , A ESCASOS METROS DE CENTROS COMERCIALES L'ALJUB Y EL CORTE INGLES, HOSPITAL VINALOPO Y ZONAS DEPORTIVAS ( GIMNASIO FORUM Y PISTAS DEPORTIVAS EL PLA) TODO UN VOLCAN DE SERVICIOS!!!

TEN MUY EN CUENTA QUE LAS OPORTUNIDADES NO SON PRODUCTO DE LA CASUALIDAD, ASI QUE .....BRINDAS CON NOSOTROS POR TU NUEVA CASA??

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 106m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Oeste

Calidades

Hospitales
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Centro de Salud
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Ascensor
Calefacción central
Calefacción
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Central
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 117.900 GBP
  • Rublo Ruso: 117.900 RUB
  • Franco Suizo: 142.892 CHF
  • Yuan Chino: 981.868 CNY
  • Dolar: 147.020 USD
  • Corona Sueca: 1.458.319 SEK
  • Corona Noruega: 1.426.418 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp