Ref.: GS02325

LOCAL COMERCIAL DE 230M2 CONSTRUIDOS A ESCASOS METROS DE JARDIN D' ASPE

Carrus Elche Alicante

Ref.: GS02325
49.500 €
Metros: 230m2
Baños: 1

Descripción de la propiedad

PEDAAAAZOOOOO LOCAL!!!!!! CON UNA CAPACIDAD INCREIBLE!!!, situado en una zona estupenda con facil aparcamiento, junto a colegios, institutos , comercios, talleres, negocios en plena actividad.
Dicho local dispone de baño, despacho, 3 persianas a la calle y 3 ventanas que llenan de luz natural su espacio. Ademas se encuentra en una zona peatonal con parque.
*** LLAMANOS Y TE AMPLIAMOS LA INFORMACION***

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 230m2
Calificación energética: En proceso

Calidades

Luminoso
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Luz
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 43.454 GBP
  • Rublo Ruso: 43.454 RUB
  • Franco Suizo: 47.807 CHF
  • Yuan Chino: 346.827 CNY
  • Dolar: 49.451 USD
  • Corona Sueca: 534.565 SEK
  • Corona Noruega: 508.989 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp