Ref.: 8155JL

¿QUIEN DICE QUE NO HAY PISOS SEMINUEVOS TODO EXTERIOR A LA VENTA? ¡¡CON VISTAS A PARQUE!!

Plaza Crevillente Elche Alicante

Ref.: 8155JL
119.000 €
Metros: 108m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Si buscas un piso SEMINUEVO todo exterior con vistas a parque y encima que el precio no sea una LOCURA,,,,,,,
pues,,,,, ¡¡¡¡LO TENEMOS!!!
En la zona de plaza de Crevillente 2º piso seminuevo todo exterior con vistas a parque, de 85m² útiles de 3 dormitorios dobles con 2 baños completos uno de ellos integrado en la habitación principal con plato de ducha. MUY LUMINOSO AL SER TODO EXTERIOR.
salón de 20 metros con vistas a parque vivienda con excelente distribución sin pasillo apenas, con acabados de muy buena calidad Te cuento: aire acondicionado por conductos en todas las dependencias de la vivienda con maquinaria instalada, radiadores de calor azul en todas la dependencias, cocina de madera de cerezo muy bonita, suelo de mármol,,, ¿QUIERES SABER MAS? ¡¡¡PONTE CON CONTACTO CON NOSOTROS!!!

Piso en Elche zona Plaza Crevillente, 108 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 20 m2 de comedor, 20 m2 de salón, 15000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.
Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, ascensor, bomba frío y calor, , esquina, galeria, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, , ojos de buey, preinst. aacc, puerta blindada, videoportero, vpo regimen general
Gastos de comunidad: 50 Eur.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 108m2
Calificación energética: D
Año de construcción: 2006
Orientación: Noroeste
Distancia a la playa: 15000 Mts.

Calidades

Puerta blindada
Luminoso
Ascensor
Vídeoportero
Calefacción
Galería
Aire Central
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Luz
Mirador
Vpo regimen general
Calificación energética
Calificación energética:
D

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 104.464 GBP
  • Rublo Ruso: 104.464 RUB
  • Franco Suizo: 114.930 CHF
  • Yuan Chino: 833.785 CNY
  • Dolar: 118.881 USD
  • Corona Sueca: 1.285.117 SEK
  • Corona Noruega: 1.223.629 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp