Ref.: 10F02082

MONTE Y MAR BAJO - BUNGALOW EN URBANIZACION CON PISCINA A 800M DE LA PLAYA !!

Monte y Mar bajo Gran alacant Alicante

Ref.: 10F02082
119.000 €
Metros: 76m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

Buscas un bungalow cerca de la playa ? Esta casa está a menos de 1km de la playa , ubicada en una urbanización con piscina y parking privado, pudiendo dejar el coche en la misma puerta del bungalow, que más se puede pedir ?
Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, cocina americana y una terraza para hacer comidas o tomar el sol !
Todos los servicios están a mano y el centro comercial a 2 minutos en coche. Gran Alacant dispone de toda la infraestructura necesaria para vivir , muchos restaurantes, tiendas, centros de belleza, bancos, oficina de correos, centro de salud, farmacias , colegio..
La ciudad de Alicante está a 15km y el aeropuerto internacional a 10km. A qué estás esperando? Ven a conocer la que puede ser tu casa !!!

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 76m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003
Orientación: Este
Balcón: 10 m2

Calidades

Trastero
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 104.464 GBP
  • Rublo Ruso: 104.464 RUB
  • Franco Suizo: 114.930 CHF
  • Yuan Chino: 833.785 CNY
  • Dolar: 118.881 USD
  • Corona Sueca: 1.285.117 SEK
  • Corona Noruega: 1.223.629 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp