Ref.: MM05393

CHALET EN VENTA EN NOVA VALVERDE, URBANIZACION ERMITA VIEJA

Valverde Elche Pedanías Alicante

Ref.: MM05393
545.000 €
Metros: 494m2
Parcela: 1.200m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Os presentamos una selecta joya diseñada al milímetro con materiales y acabados de altísima calidad.

En una parcela de 1200m2 está construida esta imponente vivienda de una planta y sótano con un total de 435 metros útiles.

Accedemos a la propiedad por un luminoso y amplio hall el cual diferencia la zona de día de la de noche. En la zona de día nos encontramos un gran salón-cocina con amplios ventanales, techos altos con unas preciosas vigas de madera, una chimenea central que separa, de una manera muy sutil, el salón de la cocina. La cocina tiene una bonita península que la separa en dos ambientes, el comedor con una gran mesa de madera maciza y una amplia zona para poder cocinar tus platos más exquisitos. En esta estancia tan amplia nos encontramos una gran despensa. En el salón, con esa encantadora chimenea, podrás disfrutar de reuniones familiares, entre amigos y momentos inolvidables. Todo el suelo está compuesto por suelo radiante que proporciona un calor muy agradable en las noches mas frías de invierno. Desde el salón-cocina tienes acceso directo a la piscina privada pasando primero por la gran terraza corrida que envuelve este magnífico chalet.

En esta misma planta encontramos una lavandería con armarios, lavadora, secadora y una pila. Enfrente de la lavandería, en el pasillo, tenemos un gran armario empotrado.

La zona de noche se compone de una habitación principal con un amplio vestidor y un baño completo en suite con bañera de hidromasaje y doble seno. Tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha y doble seno que da servicio a las tres habitaciones. Gracias a su orientación todas las estancias gozan de una bonita luz natural.

La vivienda tiene un amplio sótano, en el cual, podrás disfrutar de magníficas veladas y crear bonitos recuerdos rodeado de las personas que más quieres.

En cuanto al exterior de la vivienda, decir que, la parcela está compuesta por una zona de hormigón impreso y otra zona ajardinada con arboles frutales. Dispone de una espectacular terraza continua que recorre prácticamente todas las estancias de la vivienda. La barbacoa exterior techada, dispone de una aseo de servicio tanto para esta, como para la piscina.

Este espectacular chalet se encuentra en una zona privilegiada, en una urbanización privada, concretamente en la Urbanización La Ermita Vieja, Nova Valverde. Aquí disponemos de parada de autobús en la misma puerta de la urbanización, zonas de juegos, piscina comunitaria, campo de futbol. pista de tenis, jardines.... Además, a menos de 2 kilómetros, encontramos restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacia, supermercado..... y, como no, esta urbanización esta rodeada de las mejores playas de Elche, Urbanova, El Altet, Arenales del Sol, Santa Pola y Alicante.

Estamos ante una vivienda de ensueño ¿A QUÉ ESPERAS? Ven a conocerla. ¡TE VA A ENCANTAR!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 494m2
Parcela: 1.200m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 9000 Mts.

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Barbacoa
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Montaña
Costa
Zonas Infantiles
Hidromasaje
Ojo de buey
Luz
Sótano
Patio
Puertas automático
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 465.457 GBP
  • Rublo Ruso: 465.457 RUB
  • Franco Suizo: 530.013 CHF
  • Yuan Chino: 4.203.803 CNY
  • Dolar: 580.752 USD
  • Corona Sueca: 6.299.274 SEK
  • Corona Noruega: 6.336.170 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp