Ref.: GS02332

EL RADAR ACABA DE DETECTAR UNA OPORTUNIDAD !!!! PLANTA BAJA JUNTO AL CENTRO DE SALUD DE ALTABIX!!

Altabix Elche Alicante

Ref.: GS02332
69.000 €
Metros: 120m2
Habitaciones: 4
Baños: 1

Descripción de la propiedad

THE OBJETIVE QUE VISUALIZA LA DIFERENCIA TANTO SI ERES INVERSOR COMO SI QUIERES VIVIR CON LA MAYOR COMODIDAD EL RESTO DE TU VIDA!!

Disponemos de una fantástica PLANTA BAJA ORIENTADA A SUR, muy cerca del Centro de Salud de Altabix y de la Universidad Miguel Hernández!.
Tiene unos 110m2 construidos aproximadamente más un hermoso patio que aporta luz , ventilación y calidez a este tipo de viviendas, además, en verano, es un espacio en el que compartimos muchos momentos con la familia o amigos. De hecho, es el lugar ideal para comer o cenar por su cercanía a la cocina y por tratarse de un ambiente fresco y tranquilo. Sus techos son altos dando un aire señorial y sensación de amplitud en sus estancias.
La vivienda está para reformar y cuenta con 4 dormitorios, salón comedor, cocina , patio y baño.

Si te gusta THE OBJETIVE....TE DAMOS ACCESO A PEDIR CITA CON NOSOTROS PARA LOGRAR ACABAR YOUR OBJETIVE

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 120m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1962
Orientación: Sur

Calidades

Colegios
Autobuses
Hospitales
Zonas Infantiles
Luz
Patio
Centro de Salud
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 59.078 GBP
  • Rublo Ruso: 59.078 RUB
  • Franco Suizo: 66.792 CHF
  • Yuan Chino: 532.259 CNY
  • Dolar: 73.506 USD
  • Corona Sueca: 804.816 SEK
  • Corona Noruega: 811.785 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp