Ref.: M00359-E28

Calidad de vida entre el mar y la sierra

Norte Santa Pola Alicante

Ref.: M00359-E28
135.000€
129.000 €
Metros: 121m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Esta casa es para una de esas personas que siempre han soñado con vivir junto al mar Mediterráneo y a la vez disfrutar del aire fresco de la sierra. ¿Eres tú una de ellas?
Ahora imagínate en pleno verano tumbado en su terraza y degustando una fresca copa de vino blanco, por ejemplo un Marina Alta, después de haberte dado un bañito en la piscina de la urbanización. Puedes estar asando unas chuletas en tu barbacoa mientras tu perro no les quita el ojo de encima.
Cambiamos de estación y nos vamos al invierno. Imagínate ahora en su terraza de sol de mañana, a resguardo del viento y disfrutando de la calidez de nuestro clima, igual necesitas protección solar. También puedes sentarte a leer en la terraza situada en la primera planta, con la calefacción natural.
De verdad: si no visitas esta casa siempre te quedará el remordimiento de haberla podido comprar.
Llegas en tu coche desde cualquier acceso por carretera a Santa Pola y, sin necesidad de cruzar el casco urbano, en dos minutos aparcas en su enorme plaza de parking de 7 x 2,50 metros. Antes de subir a casa, dejas los regalos que has comprado en el trastero, para que no te descubran.
Para entrar a tu hogar se accede desde el interior de la urbanización, ya que la vivienda tiene dos fachadas donde la exterior tiene vistas al colegio Cervantes. En la planta baja tienes todo lo necesario para hacer vida: una amplia cocina con office y galería acristalada, totalmente equipada de armarios y electrodomésticos. Un salón-comedor orientado al este y con mucha luminosidad, además de un cuarto de aseo de uso cotidiano.
Subiendo las escaleras, la zona de dormitorios se distribuye en una sola planta, con su dormitorio principal en suite con baño propio y un buen armario empotrado, además de acceso a la terraza acristalada. Otros dos dormitorios y un baño con ducha completan la primera planta.
Te sorprenderá el buen estado de conservación de la vivienda.
Y en cuanto al entorno, la parte trasera de la casa linda con algunas zona ajardinadas y, saliendo de la urbanización la ronda norte, tienes el espacio natural de la Sierra de Santa Pola para pasear con tu perro o hacer senderismo.
A menos de cinco minutos a pie encontrarás todos los servicios que necesitas: supermercados como Carrefour, Aldi o Hiperber, la estación de autobuses, parques infantiles, colegios...
No te faltará de nada, así que no lo dudes y contacta con nosotros para visitar la casa.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 121m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1998
Orientación: Este
Distancia a la playa: 1800 Mts.

Calidades

Galería
Árboles
Costa
Luz
Trastero
Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 110.172 GBP
  • Rublo Ruso: 110.172 RUB
  • Franco Suizo: 125.453 CHF
  • Yuan Chino: 995.029 CNY
  • Dolar: 137.462 USD
  • Corona Sueca: 1.491.021 SEK
  • Corona Noruega: 1.499.754 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp