Ref.: EF02.244

SI HABLAMOS DE PLANTA BAJA A ESTRENAR, AQUÍ LA TIENES

Carrus Elche Alicante

Ref.: EF02.244
125.000 €
Metros: 143m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Siempre habrás oído, no es una planta baja que se ha reformado y que tal y tal y tal…

Una vivienda con entrada independiente desde la calle. Distribuida en 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, además claro de salón-comedor, cocina, terracita, amplio patio para uso exclusivo y trastero.

Cuanto entres en la vivienda, porque tienes que venir a verla, te quedarás boquiabierto con los techos altos, los suelos, paredes lisas… pero será llegar a la habitación principal, presentada en las fotografías con una cama de 1.80 m., y te vas a caer de espaldas. Una habitación con salida directa al patio, con un espacio para que te hagas un vestidor a tu gusto espectacular y un baño en suite con una bañera en la que te podrás sumergir entero, sin dejar ni un dedo fuera del agua…

No es por presumir, pero estás viendo, la que es posiblemente, la mejor planta baja de la ciudad. Situada en una buena zona, junto a la Avda. de la Libertad, con orientación a Sur…

Lo de presumir, te corresponderá a ti, si eres la persona que la estrena y empieza a disfrutarla en familia, con tus amigos… Serás la envidia.

La única pega, es que solo hay una y si no eres tú, querido lector interesado, que has llegado hasta aquí leyendo, será otro el afortunado.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 143m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2022
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 13000 Mts.

Calidades

Luminoso
Colegios
Árboles
Autobuses
Hospitales
Tren
Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Céntrico
Luz
Patio
Centro de Salud
Zona de Paso
Trastero
Puerta blindada
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 105.289 GBP
  • Rublo Ruso: 105.289 RUB
  • Franco Suizo: 122.063 CHF
  • Yuan Chino: 859.613 CNY
  • Dolar: 127.263 USD
  • Corona Sueca: 1.296.750 SEK
  • Corona Noruega: 1.238.313 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp