Ref.: GS02336

PISAZO DE 4 DORMITORIOS JUNTO AVENIDA NOVELDA Y TOSCAR

Carrus Elche Alicante

Ref.: GS02336
139.900€
125.000 €
Metros: 153m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

VIVE LA HISTORIA QUE QUIERES CONTAR, PORQUE TODO LO QUE SE PUEDE IMAGINAR SE PUEDE COMENZAR A VIVIR EN ESTE ESPECTACULAR PISO!!

Una vivienda del año 2006 de estilo rustico y de 140m2 aproximadamente cercana a Avenida de Novelda, con fabulosos accesos a circunvalaciones que dan agilidad a la movilidad por la ciudad y una zona con infinidad de servicios y comercios, cerca de Centro de Salud Carrus , colegios, institutos, y Centro Comercial L'Ajub.

Pertenece a un edificio con ascensor y de acceso facil hasta el garaje. La vivienda cuenta con estancias espaciosas, luminosidad impresionante , SALON ENORME, 4 dormitorios, uno de ellos es vestidor, 2 baños y gran cocina con galeria.
Ademas cuenta con parking.

Con aire renovado sin que tu bolsillo tiemble sin desistir del buen confort.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 153m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Norte

Calidades

Colegios
Ascensor
Galería
Autobuses
Hospitales
Centros Comerciales
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 107.823 GBP
  • Rublo Ruso: 107.823 RUB
  • Franco Suizo: 123.613 CHF
  • Yuan Chino: 916.550 CNY
  • Dolar: 131.488 USD
  • Corona Sueca: 1.363.250 SEK
  • Corona Noruega: 1.311.000 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp